Publicado en Anime & Manga, Música

1º Canción: Shin Chan y Nevado

Por este camino, salíamos juntos a pasear, tú no estás pero yo te recuerdo, al mirar la colina que veíamos al pasear, (uuu), como un copo blanco estás, en el jardín de la vecina más chismosa del lugar.  Tu cara amigo, aunque estés lejos, jamás la podría olvidar.

Cap: 409 Nevado vuelve con nosotros

http://http://shinchaneross.blogspot.com.es/2013/11/shin-chan-capitulo-409.html

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

