Publicado en Anime & Manga, Reviews

Análisis del Manga 798 de One Piece

Wuoola!

¿Sabéis una cosa? (-Que pregunta más tonta, si no lo van a saber-) Bueno, que hoy he estado viendo cosas del blog y eso cuando veo que al darle para que salga “Kasukabe 48”, sale una página diciendo que no está disponible, bien, bien, lo primero que he pensado ha sido: “Pero si ya he arreglado el problema con lo que pasó, que se cambió el nombre del http ese y ahora cuando quiero entrar no me deja, vaya con el WordPress”. 😦

Después de darle vueltas, mi increíble mente ha pensado que la mejor forma para que se cambie y se solucione este problema va a ser publicar más posts o entradas, así que…

HE PENSADO UNA COSA MARAVILLOSA… (las mayúsculas aparecen solas por la emoción) XD

Estaba yo en mi casa cuando idea salvaje aparece: “¿Por qué no analizo los capítulos de manga y anime que salgan de One Piece?”.

Claro está que lo voy a hacer, pero para evitar spoilers innecesarios voy a poner un título que diga si es del anime o si es del manga, y no poner títulos de las entradas que sean muy tontos (que a mí me gustan más, pero lo hago por la gente que lee el blog).

Otro dato importante es que aparte de la entrada del viernes que me gusta publicar porque es mi día favorito, lo más seguro es que tengáis otras entradas o posts los jueves y domingos, son días que están juntos, lo sé, pero lo más seguro es que lo retrase un día, ya veré cómo lo hago. 😀


Así que empezamoos, voy a resumir el manga 798 de One Piece como bien pone en el título.

El enlace para que podáis ver el manga online: http://reader.jokerfansub.com/read/one_piece_/es/0/798/page/2

La portada, como siempre me encanta, es Hancock escribiendo una carta de amor a Luffy, Cómo será que sus hermanas están sorprendidas.

Bastille, enfurecido, se queja de que no hay refuerzos en el puerto este, le contestan que todas las armas que llevaban las unidades han desaparecido, que los barcos están cosidos y que hay tropas que no pueden moverse (en verdad han sido los tontattas), La princesa Mansherry y Gancho hablan sobre si es bueno lo que han hecho, pero le dice a la princesa que tienen permiso de Kyros.

Se escucha cómo le dicen a Bastille que hay rumores de que han sido las hadas, pero no se lo cree porque están ayudando a curar a la gente.

Luffy ya va para el puerto del este y, Bartolomeo intenta que Fujitora no pase.

Sengoku habla con Law y le recuerda la historia de Corazón, al final Law acaba confesando que el niño por el que murió Rosinante era él y le cuenta que también tiene en su nombre la “D”, Sengoku se queda impresionado y le dice que Corazón no tenía ni idea de lo que significa y que no le salvó por amor, pero que eso ahora daba igual y ahora es libre.

De repente todos los escombros de la ciudad son levantados por el poder del Almirante Fujitora, se les dice a todos los refuerzos que se vayan de la zona donde esté el Almirante. Todos están sorprendidos cuando al instante llega Luffy que le suelta un ataque y le dice que ya no correrá más, que eso lo hizo hace dos años y que ahora le derrotará si tiene que hacerlo.

Capitulazo. 😎

Espero que os haya gustado y nos vemos el viernes.

Aaaadiós! 😉

Fukui Yukio

Autor:

¡Hey! ¿Qué tal? Si estás por aquí lo más probable es que te hayas perdido, pero te voy a explicar un poco cómo funciona esto: Nací con un manga debajo del brazo. Soy un intento fallido de blogger aunque se hace lo que se puede. Me gusta escribir sobre cultura asiática en general y el anime es mi forma de evadirme de la realidad hacia un nuevo mundo. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato demasiado relevante para conocerme.

Responder

