Publicado en Anime & Manga, Reviews

Análisis del Capítulo 708 de One Piece

Wuolaaa!

Hoy toca análisis del anime 👏 . La gente dice que One Piece tiene mucho relleno pero yo creo que ponen este “relleno” porque los personajes que aparecen en cada saga tienen su historia y así sabemos más cosas sobre ellos.


“¡Una intensa batalla! Law VS Doflamingo”.

Como siempre hay un pequeño flashback de los hechos más relevantes del anterior episodio.

Law pelea con Doflamingo, pero consigue esquivar todos sus ataques gracias a los hilos. Law va a atacarle desde el aire, pero para el ataque y le pega una patada que lo tira al suelo, Trébol se ríe porque no consigue atacarle, pero pasa de él e ignora sus comentarios.

Law hace un room y corta un trozo de la torre del castillo, lo lanza contra Trébol y Doflamingo, pero consigue pararlo y hacerlo pedazos, estos trozos los vuelve a lanzar contra Dofla pero no sirve de nada porque los esquiva.

Law se despista y Doflamingo consigue atraparle por el brazo.

Luffy sigue peleando con la copia de hilo de Doflamingo, pero Bellamy, controlado sin poder hacer nada, se pone en medio para recibir los ataques él. Bellamy le pide a Luffy que le mate, pero le dice que no porque con quien debe acabar es con Doflamingo y no con él.

Mientras, Zoro sigue peleando con Pica, que va cambiando de lugar para que no pueda darle, aparece Orlumbus que consigue apartar a unos soldados lanzando a uno de ellos contra todos los demás como si fueran bolos XD

Law no puede hacer nada contra Doflamingo, este le recuerda que es como Corazón, incapaz de apretar el gatillo. Doflamingo saca un hilo de la pierna y le corta el brazo a Law, que se retuerce de dolor, mientras Trébol se ríe (dan ganas de matar a Trébol 😡 ).

En la planta de abajo, Luffy ataca a la copia de hilo con un “Red Hawk” y con un “Jet Gatling Gun” y la manda por los aires, este movimiento sorprende a Doflamingo y hace que no dispare a Law.

Y ya está.

La verdad ha sido un capítulo bastante fuerte, sobre todo porque le han cortado el brazo a Law. 😵


Espero que os haya servido la info y os dejo el link para ver el capítulo: http://jkanime.net/one-piece/708/

Aaadiós! 👋

Fukui Yukio

Anuncios

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s