Publicado en Anime & Manga, Reviews

Capítulo 709 de One Piece (Evidentemente, análisis)

Wuola!

Aunque parezca que estoy animado y todo eso, no es así.

Mañana tengo que volver a la rutina y a mis estudios. 😭😭😭

Voy a dejar esto aparte y os lo cuento en el blog del viernes de la semana que viene, que ya habré empezado.

Los posts de análisis son de análisis, ya tengo el del viernes para contar tontunas varias, así que… os dejo el análisis del capítulo que ha salido este domingo.

El capítulo se llama “Una batalla decisiva contra los oficiales. El orgullo de Hajrudin”

Doflamingo sigue controlando a Bellamy, hasta que Luffy le dice que lo suelte porque va a morir, Doflamingo le libera y Bellamy se acuerda de cuando le pidió poder unirse a la familia Donquixote. Doflamingo le dijo que podía entrar con la condición de no ser derrotados.

Aparece un flashback de cuando Luffy conoció a Bellamy y de cuando tuvieron que pelear, que a pesar de las tácticas que usaba Bellamy, Luffy le derrotó de un solo puñetazo

Bellamy se acuerda de cuando se encontró en el coliseo con Luffy, que le dijo que no estaba resentido con él, y de cuando Doflamingo le encargó matarlo pero él no lo consiguió.

Bellamy se prepara para hacer la misma técnica que la última vez, el “Spring Hopper” y salta rebotando con mucha más fuerza, signo de que ha conseguido hacerse más fuerte y veloz. (Yo creo que Bellamy quiere atacar otra vez a Luffy para derrotarle).

Por otro lado, Zoro está persiguiendo a Pica, pero no hace más que sacar pilares del suelo para atacarle, (aunque está atacando más a sus compañeros que a Zoro XD )

Baby 5 se cree que Sai le está pidiendo matrimonio o algo así, así que esta le dice que si le necesita o no. (Ahora es cuando Sai se queda con una cara de diceindo: WTF dices? 😂 )

Aparece Machvise atacando con su habilidad al gigante Hajrudin que no puede hacer nada contra él. Después de atacarle varias veces, el gigante se queda tirado en el suelo y Machvise va a atacar a Zoro,

Hajrudin recuerda que su sueño era ser el Rey de los Gigantes y que en ese momento está pareciendo un patético, entonces va a golpear a Machvise, cuando este último utiliza su ataque de Diez mil toneladas, “Jigoku no Man Ton Vise”, Al usar este ataque se ve cómo se rompen los huesos del gigante por dentro, peeero… Hajrudin consigue darle un buen golpe lanzándole a lo alto de la jaula donde es cortado y derrotado.

Hajrudin cae al suelo y Zoro le dice que descanse bien porque cuando despierte la jaula habrá desaparecido.


En este capítulo ha habido bastantes flashbacks, algunos como el de Bellamy tampoco hacían mucha falta porque todos nos acordamos de ese momento.

De todas formas ha estado bien.

Si queréis podéis stalkearme en mis redes sociales que para algo están XD :

https://twitter.com/PrincipeShin

https://instagram.com/kasukabe48/

Aaadiós! 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

