Publicado en Anime & Manga, Reviews

Manga 800 de One Piece (800, increíble!!!)

Wuolaaa!!!

Hoy vengo súper animado a pesar de ser un día de diario normal como siempre.

Sé que no es jueves pero es que el manga de esta semana ha salido el miércoles. (cuanto más antes mejor XD )

¡¡¡YA SON 800 MANGAS!!! 👏👏👏

Es una cifra bastante difícil de conseguir que no se ve todos los días.

En el manga de hoy he flipado literalmente. Oda lo ha hecho muy bien esta semana.

Este es el manga que estábamos esperando todos, por fin lo han sacado, no puedo esperar a contarlo, ¡qué emoción! 😆


Capítulo 800: “La copa de sake de los seguidores”.

En la portada, el Príncipe Sanji intenta dar un beso a Robin la Bella Durmiente mientras es custodiada por las 7 Cabras.

Luffy le dice a Bartolomeo y cía que no va a beber, no le gusta echar tragos ni beber alcohol.
Bartolomeo insiste, le dice que tras el incidente de Dressrosa muchos grandes nombres de los mares van a ir tras él.
Luffy se sigue negando, dice que si bebe con ellos se convertirá en el capitán de una flota gigante y no quiere.
Bartolomeo le dice que un día Luffy-sempai será el Rey de los Piratas, una flota como esta no será suficiente para tomar el mundo.
Zoro les dice que es inútil intentar convencerle y que le den la copa a él (lo dice porque quiere beberse el sake, no por otra cosa XD )
Orlumbus le dice a Luffy que la fuerza no es cuestión de número y que algún día necesitará su ayuda. Luffy contesta que son un poco pesados y pregunta si hay comida, está más interesado en comer que en beber 😂
Cavendish le dice que cómo se atreve a rechazar su propuesta, una gran estrella como él debería estar buscando seguidores en vez de ser él un seguidor XD .

Ideo y Sai creen que lo mejor será vencer a Luffy para obligarle a beber.

Luffy, cansado del tema, dice “¡Yo quiero ser el Rey de los Piratas! ¡No quiero ser un tío importante!”.
Todo el mundo se inclina con una ? en la cabeza pensando “¿WTF dice este tío?”.

4Zoro por su parte empieza a beberse la copa de sake de Luffy con las manos, es una copa gigante 😮 .
Luffy continúa, dice que si en algún momento su banda necesita su ayuda, la pedirán, y si ellos necesitan a la banda de Sombrero de Paja también acudirán en su ayuda sin necesidad de una relación Jefe-Subordinado. Nunca olvidará su ayuda en la lucha de Dressrosa.
Bartolomeo finalmente entiende lo que significa para Luffy ser el “Rey de los Piratas”. Libertad.
Mientras hablan un cañonazo interrumpe la conversación.
Orlumbus ordena a sus hombres que sigan a Columbus (uno de sus subordinados) en la lucha mientras él termina su reunión.
Una flota de barcos piratas aparece frente a la flota del Yonta Maria, vienen a por la cabeza de Luffy que ahora vale 500.000.000 de Berries. Estos piratas forman una alianza que tenía negocios con Doflamingo y ahora que Joker ha caído, vienen a matar a Luffy y al Rey Riku.
Cavendish y el resto de piratas sonríen ante la respuesta que les ha dado Luffy (Bartolomeo llora XD ). Después se ponen de acuerdo para hacer su juramento.
Mientras tanto el ataque continúa. Los piratas de Orlumbus le piden a la gente de Dressrosa que se marchen, es una zona de guerra y podría ser peligroso. Sin embargo la gente no quiere irse porque no se fian de Fujitora.
De repente los escombros del cielo (incluidos los restos del golem de Pica) caen al mar. Fujitora ha decidido lanzarlos a los barcos piratas pero no a Luffy y compañía, sino a los piratas que les han atacado.
Los 7 capitanes se sientan frente a Luffy con una copa de sake en la mano y declaran su juramento de seguir a Luffy como líder (es la imagen a doble página que hemos visto).
No importa que Luffy no quiera beber con ellos, es un juramento que hacen por su cuenta. Serán la lanza y el escudo para Luffy si los necesita.
Los 7 se beben la copa (para Hajrudin es minúscula pero para Leo es gigante XD ) pese a que Luffy sigue diciendo que no lo hagan.

El resto de piratas celebran el juramento y se preparan para la fiesta.
Empiezan a llamar a Luffy “Jefe Sombrero de Paja” cosa que le molesta. Luffy levanta su copa de sake para demostrar que no se lo ha bebido pero la copa está vacía. Zoro se limpia la boca porque se la ha bebido él XD .
Sai dice que no pasa nada. Ellos han realizado el juramento por su cuenta y si algo pasa acudirán en su ayuda por su cuenta. Luego le pregunta a Luffy si de esta forma no le molesta, Luffy pone cara de enfadado.
Sai sigue, dice que al menos Luffy debe recordar las caras y los nombres de los 7 piratas que han prestado el juramento. Usopp interrumpe diciéndole a Luffy que hay Pez Luchador para comer, Luffy se va dejando a Sai con la palabra en la boca 😂 .
“Escombros y luego soleado”. El día en la costa de Dressrosa ha tenido un tiempo bastante raro que ha sido guardado en los registros.
Bastille ve a lo lejos que los escombros han caído al mar y pregunta si los Sombrero de Paja se han hundido.
Los Marines responden que ni un solo escombro ha tocado a los Sombrero de Paja y sus aliados, Bastille grita “¡Qué ha pasado!”.
Fujitora piensa para sí mismo que ya no está cualificado para seguir a Luffy. Luego le da la gracias por haber limpiado la basura que dejó el Gobierno Mundial.
Sengoku aparece a su espalda con el gorilla y le dice a Fujitora que le ha oido. La cara de shock del Almirante es un descojone.

Sin título
Kyros y Rebecca se enteran que Luffy ha podido partir de Dressrosa, se alegran por él. Kyros, con lágrimas en los ojos, dice que por fin puede ir de la mano con su hija sin ser un juguete.
En el Yonta María empieza la fiesta para celebrar la victoria sobre Doflamingo.
El narrador dice…

“El intercambio de sake de los seguidores” ha tenido lugar, haciendo que estos 7 hombres sean seguidores de Luffy Sombrero de Paja.
Estos 7 hombres continuarán creciendo y un día causarán un gran incidente que echará abajo la historia.
Pero nadie conoce esta historia todavía”.

FIN

Este capítulo de verdad es increíble.

Sin palabras.

Esta vez me he alargado un poco más, pero es que la ocasión lo merecía. 🙂

Os dejo el link al cap: http://www.mangasempai.com/ver-one-piece-800-manga-online/

Recordad que podéis stalkeame en mis redes sociales que para eso están:

https://twitter.com/PrincipeShin

https://instagram.com/kasukabe48/

Aaadiós!!! 👋

Fukui Yukio

Anuncios

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s