Publicado en Anime & Manga, Noticias

Otra noticia más

Wuola!!! 🙋

Esto es sólo una pequeña noticia porque he decidido hacer un cambio respecto al blog.

Las entradas de One Piece del jueves y el domingo van a seguir igual todas las semanas.

Lo que cambia va a ser la entrada de todos los viernes, voy a subir en vez de cada semana, cada 2.

Así que no os extrañéis si la semana que viene no he subido el post semanal, que lo tendré para la próxima de la próxima. 🔜

Si queréis saber más cosas sobre mí podéis stalkearme en mis redes sociales XD :

https://twitter.com/PrincipeShin

https://instagram.com/kasukabe48/

http://ask.fm/Kasukabe48

Aaadiós!! 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

