Publicado en Adéntrate en el Anime y Manga, Anime & Manga

Adéntrate en el Anime: Shingeki no Kyojin + Vuelta al Cole (lloro)

Wuolaaa!

El lunes empezaba otra vuelta al cole más.

ODIO la vuelta al cole. A mí personalmente no me gusta nada el tener que volver a la rutina de siempre. 😩

Sobre todo me da cosa tener que pensar que vamos a tener profesores nuevos, que luego pueden ser buenos, pero claro, eso no suele pasar.

Así que intentaré publicar las mismas entradas de siempre aunque no tenga tanto tiempo ( 😭 ) de verdad, con lo bien que se está de vacaciones.

Bueno, para sobrellevar el gran impacto que tiene todo esto, hoy toca súper recomendación.

Me recomendaron Shingeki no Kyojin. Para empezar no tenía ni idea de lo que era, pero fui un día a una exposición y estaba llenica de cosas de este manga-anime.

Yo en este caso he visto el anime, todo tiene su explicación: como es de acción me gusta verlo más en anime, pero vamos que me podría leer el manga tranquilamente. XD

El manga está escrito e ilustrado por Hajime Isayama, se publicó por primera vez en septiembre de 2009.

La animación del manga ( o sea el anime, que me pongo muy técnico XD ) se estrenó en Japón el 6 de abril de 2013. Hasta que finalizó el 28 de septiembre de 2013 con un total de veinticinco episodios.

A lo que voy, os cuento más o menos de que va:

El argumento es un poquillo raro:

Hace 100 años, los titanes aparecieron de repente y la humanidad diezmó espectacularmente, entonces, se construyeron tres muros concéntricos, la muralla María (La exterior), la muralla Rose (La de en medio) y la muralla Sina (La más interna). Esos muros se han mantenido de pie durante un siglo y, no hay garantías de que no puedan caer hoy mismo.

¿A que ha molado? XD

Los que no hayan oído hablar de “los titanes” estarán un poco diciendo: “Emmm, ¿qué son exactamente?”.

Esto son los titanes c:

No se sabe de dónde han salido los titanes ni qué son exactamente.

Hay de varios tipos: grandes o muy grandes, con piel o sin piel, con rasgos humanoides o simiescos, con cara de furia o siniestra sonrisa. Todos antropomorfos y sin genitales.

Lo único que se sabe de los titanes es que se nutren del sol, por lo que su afán por comerse a los humanos resulta más inquietante aún. ¿Por qué se los comen si no lo necesitan para subsistir? ¿Lo hacen por gusto? ¿Es a causa simplemente de su naturaleza violenta?

Aquí se ve muy bien su tamaño, que puede variar.

Los tres personajes principales de la historia son:

Eren Jaeger:

Es el protagonista principal de la serie. Es del Distrito Shiganshina, una ciudad situada en el exterior de la Muralla María.Tras haber presenciado la aniquilación de su pueblo y la muerte de su madre a manos de los titanes, permanece en él una venganza personal hacia los titanes, siendo su objetivo la eliminación de todos y cada uno de ellos debido a que mataron a su madre.

Mikasa Ackerman:

Es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a su hermano desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo junto a él. Así pues, aunque a veces no esté de acuerdo con lo que hace, lo protege de cualquiera que trate de hacerle daño. Ella, junto con Armin, se une a la Legión de Reconocimiento para ayudar a Eren a retomar la Muralla María. La consideran un genio militar y fue la primera de su clase durante la graduación de la Tropa de Reclutas.

Armin Arlet:

Es un amigo de la infancia de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman. Aunque físicamente es más débil que el resto de sus compañeros, ha demostrado una gran inteligencia a través de su capacidad para la formación de estrategias.


Bueno, pues eso es todo, que espero que lo veáis y que si lo hacéis os guste. Recordad que podéis pedir que haga alguna entrada en especial, o recomendarme animes o mangas, que yo me los apunto. 😜

Os dejo el link por si queréis ver el anime: http://animeflv.net/anime/shingeki-no-kyojin.html

Siempre os dejo mis redes sociales para que me podáis stalkear:

https://twitter.com/PrincipeShin

https://instagram.com/kasukabe48/

http://ask.fm/Kasukabe48

Aaaadiós! 👋

Fukui Yukio

Autor:

¡Hey! ¿Qué tal? Si estás por aquí lo más probable es que te hayas perdido, pero te voy a explicar un poco cómo funciona esto: Nací con un manga debajo del brazo. Soy un intento fallido de blogger aunque se hace lo que se puede. Me gusta escribir sobre cultura asiática en general y el anime es mi forma de evadirme de la realidad hacia un nuevo mundo. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato demasiado relevante para conocerme.

Responder

