Publicado en Anime & Manga, Reviews

Matrimonio a la vista (Análisis anime One Piece)

¡¡¡Wuolaaa!!! 🙋

MKT6rjd7
Veo esta foto y me entra la risa.

Hoy ha salido el capítulo 710 del anime de One Piece, así que, vamos a ver lo que ha pasado.

Enlace al capítulo: http://animeflv.net/ver/one-piece-710.html

(Por cierto, si no vistéis el cap 709 pinchad aquí)

El capítulo de hoy, de verdad, ha sido de lo más genial, me he reído muchísimo.

Me ha encantado la parte de Baby 4 y Sai, pero ya lo que me puede completamente es Lao G.

Es raro que hoy no haya venido la policía a mi casa, porque me he reído tanto que no sé como mis vecinos no han llamado a la policía creyéndose que estaban matando a alguien XD

Empecemooos:

Luffy sigue flipando con Bellamy porque no entiende que esté atacándole cuando se puede morir si no descansa.

Pica no para de levantar picos del suelo, le da igual que sean de su equipo que del otro, el lo que quiere es derrotar a Zoro.

Lao G y Don Chinjao se empiezan a pelear, este último no puede resistir a los ataques tan rápidos y con tanta fuerza y consigue derribarle.

Don Chinjao consigue levantarse, pero pasa de Lao G y se enfada con Sai, que le dice que no se puede casar con Baby 5 porque él ya le ha planeado su boda con “Ooklicia”, (no sé muy bien quién es este personaje, pero tiene pinta de Okama XD )

Están pasando de Lao G completamente, y de repente, su alma se va del cuerpo y se está muriendo (yo no sé qué se han fumao para hacer este capítulo 😂 ), pero Baby 5 y unos soldados le dicen que no muera y su alma regresa.

Sai le dice a Baby 5 que ella es su enemigo, y la mujer le dice que le diga lo que quiera que lo hará, entonces, Sai, le dice que se suicide.

Baby 5 transforma su mano en una pistola y aparace un flashback de su infancia. Ella es pequeña y son pobres, parece que las gentes del pueblo desértico donde están no las quieren acoger y dejan a ella y a su madre tiradas en la montaña sin comida. Baby 5 está asustada y le pregunta a su madre que a dónde van, pero la madre le responde que ella es una inútil y que no es necesaria para nadie. Baby 5 se pone a llorar y ahí termina el flashback.

Baby 5 está feliz porque piensa que la necesitan aunque sea porque tiene que suicidarse, Sai va a quitarle la pistola, pero Don Chinjao lo evita y se pone en su camino diciendo que ella es una enemiga y que es una desgracia para la Armada Happosui.

Sai pasa de Don Chinjao y va a quitarle el arma a a Baby 5, Chinjao ataca con su cabeza de pico y la imbuye en haki, ya que no hay otra manera para pararle los pies, pero Sai utiliza su pierna haciendo lo mismo y consigue parar su ataque doblándole la cabeza.

Todos caen al suelo por el efecto del impacto. Don Chinjao abre los ojos y está contento porque se ha dado cuenta de que él es el heredero y va a ser capaz de romper el continente hielo, justamente cuando están a mitad de la conversación, Lao G activa unos súper músculos y le da un golpe brutal a Don Chinjao que sale disparado contra una pared (en la pared está el contorno de una letra G, estos detalles me encantan 👌 ).

Lao G ha conseguido guardar la potencia de sus músculos por si necesitaba activarlos cuando se hiciera mayor y ahora está sacando todos su potencial.

Sai está enfadado y pretende pelear con Lao G para poder casarse con Baby 5 (esta no se lo cree y se le sale el corazón del pecho)

Al final, Sai imbuye su pierna en haki y le da a Lao G, tirándolo a un agujero causado por el efecto de su ataque.

Y así termina, con la derrota de Baby 5 y Lao G. Bieeen 👏👏👏


Con este capítulo la historia ha avanzado bastante.

Me han encantado los toques de humor de este capítulo.

Están muy bien los detalles como el de dejar la G en todos los sitios cuando Lao G ejecuta un ataque.

¡Ay! Oda nunca dejará de dejarnos alucinados 😆


Y con esto y un bizcocho me despido, recordad que siempre os dejo mis redes sociales para que me podáis stalkear XD :

Twitterhttps://twitter.com/PrincipeShin

Instagramhttps://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fmhttp://ask.fm/Kasukabe48

¡¡¡Aaadiós!!! 👋

Fukui Yukio

Autor:

¡Hey! ¿Qué tal? Si estás por aquí lo más probable es que te hayas perdido, pero te voy a explicar un poco cómo funciona esto: Nací con un manga debajo del brazo. Soy un intento fallido de blogger aunque se hace lo que se puede. Me gusta escribir sobre cultura asiática en general y el anime es mi forma de evadirme de la realidad hacia un nuevo mundo. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato demasiado relevante para conocerme.

Responder

