Publicado en Anime & Manga, Reviews

Análisis Manga One Piece + ¡¡¡Nuevas recompensas!!!

¡¡¡Wuola caracola!!! 🙋

Han pasado bastantes cosas en One Piece, en el manga semanal, que por cierto, me ha encantado. Es muy sencillo, pincháis aquí y lo véis.

Voy a dejar las recompensas al final para que tengáis Hype mientras leéis. XD

Así para no enrrollarme os pongo directamente un “resumencillo” (Muajajaja)

Se llama “Declaración de Inicio”, cap 801.

En la portada, Cavendish riega un jardín de rosas mientras su caballo Farull se las come.


Empezamos en las cercanías del Palacio de Dressrosa. 2 miembros del CP Aegis 0 reciben información por Den Den Mushi.

Sin título
Parece ser que todas las armas, papeles o cualquier resto de contrabando ha desaparecido de Dressrosa. Sospechan que los responsables son los miembros del Ejército Revolucionario. Aunque no se dice clarmente ni se les ve al 100%, estas 2 personas son Rob Rucchi (y Hattori) y Spandam y el que hablaba desde el otro lado del Den Den Mushi parece ser Kaku por su forma de hablar tan rara.
Dressrosa está de celebración. Violet baila flamenco, Riku presenta a la tribu Tontatta a la gente del país con su jefe y Mansherry como representantes. La gente está contenta de conocerlos.
Mientras, Leo entrega un proyecto especial a los artesanos del país.
Estos comienzan a trabajar en unas estatuas de Lucy y God Usopp que se colocan en el centro de Dressrosa junto a la de Kyros del Coliseo.

GHHHT
No tengo palabras ante la estatua de Usopp.

También vemos a Rebecca comprando en las calles de la ciudad junto a Mansherry.
El narrador dice que cualquiera que visite este pais podrá ver a los humanos conviviendo en paz con los pequeños enanos (es un guiño a la introducción que vimos en el capítulo 700-701 pero en vez de los juguetes son los enanos). Dressrosa, el país del amor, la pasión y las hadas.
Pasamos a los barcos de la Marina que navegan por el mar tras marcharse de Dressrosa. Mientras comen ramen, Fujitora le dice a Sengoku que una vez le haya escoltado se irá de nuevo de viaje. No tiene permitido pisar un cuartel de la Marina hasta que no lleve las cabezas de Law y Sombrero de Paja.
Sengoku le dice que los que necesita simplemente es disculparse antes Sakazuki pero Fujitora se niega. Saldrá de esta por sí mismo. Sengoku resopla por la terquedad de los dos.
Mientras tanto Tsuru está en la zona de las celdas con Doflamingo, que está anclado al suelo de pies y manos con cadenas de Kairouseki.
Doflamingo dice que Fujitora es un idiota, si hubiese trabajado a su lado, no estaría en una posición tan mala. También le dice a Tsuru que se arrepentirán de haberle apresado a lo que le contesta diciendo que no hay un “qué pasaría” en este mundo. El resultado de una acción es la realidad. Le dice que deje de ser tan patético, ha PERDIDO y punto.


Doflamingo se ríe de nuevo, Tsuru pregunta qué va a pasar ahora en el mundo de la piratería.
Doflamingo se pregunta “¿Qué crees que harán unos monstruos que han perdido su comida? ¿Hay ahora mismo alguien en los mares que esté en la cima de todos? ¿Quién será el rey del mar? ¿Uno de los Yonkou? ¿O uno de los Shichibukai? ¿O quizás los novatos de la “Peor Generación”?”.

Todo esto se lo pregunta con una impresionante ilustración de todos estos personajes de fondo.
Doflamingo sigue “¿O quizás será la Justicia de la Marina la que domine el mar? ¿O los poderosos Revolucionarios?”. De nuevo se pregunta esto con imágenes de ellos de fondo donde aparece la silueta de Ryogukyu (el tercer Almirante).
Doflamingo tiene más cosas que decir “¿Dónde y cuándo aparecerán los miembros del clan “D”? ¿Quién estará con ellos a su lado? ¿Quién los traicionará? ¿Por qué no vais a Mariejoa y le decís a los Tenryuubito que van a echarlos de allí?”.
Y sigue: “Han pasado 25 años desde que Gold Roger conquisto el Grand Line. Su rival Shirohige nunca ocupó su trono ni su asiento después de aquello. Pero ¿y ahora? ¡Hay más piratas que antes y el trono sigue vacío!”.
Doflamingo termina diciendo “Sabes de lo que estoy hablando… ¡el conflicto más grande en la historia por ese trono está a punto de comenzar!”.
Doflamingo se ríe de nuevo y le pide a Tsuru que le lleven el periódico todos los días si le van a encerrar en Impel Down. Mientras que tenga eso, no estará aburrido.
Mientras esto ocurre, unos barcos piratas observan de cerca a los 4 buques de la Marina que llevan a Doflamingo.
Son sólo 4 barcos pero hay gente muy poderosa en ellos (Fujitora, Sengoku, Tsuru…).
Uno de los piratas informa al capitán Jack que no es posible rescatar a “Lord Doflamingo”.
Sin embargo Jack no está conforme. Le pregunta a su hombre que quién se cree que es él y que por supuesto que atacarán.

Barto me deja sin palabras.

Pasamos al barco de Bartolomeo que como habéis visto es genial con el mascarón de Luffy, una zona de Merry y los cuernos de Chopper a los lados. Es el “Going Luffy-senpai”.
La brújula de su barco usa una Vivre Card que apunta al verdadero Luffy todo el tiempo, la usan como guía XD.
Todos los miembros del Barto Club son fans de Luffy, están llorando de emoción al verle en su barco 😂 .
Vemos un pequeño flashback donde cuentan que Sabo hizo una Vivre Card de Luffy. Bellamy se llevó un trozo, no va a ser aliado de Luffy pero se lo lleva por si acaso.
Los 7 capitanes que hicieron el juramento se llevaron un trozo más cada uno antes de irse (es el que usa Bartolomeo como brújula XD ), prometiendo que volverán a verse. Luffy recuerda que fue divertido y que le han caído bien todos.

Law le dice a Bartolomeo que mueva el barco hasta Zou. Usopp se pregunta si Sanji y el resto estarán en la isla, Franky está preocupado por el barco de Big Mom.

AHORA VIENE EL MOMENTO CON CHICHA.

Mientras Zoro lee el periódico se da cuenta de que sus recompensas han subido, Luffy se emociona al escucharle.
Bartolomeo le dice que tiene sus nuevos Wanted en su cuarto y que puede ir a verlos (sus hombres le indican el camino con un alfombra roja).
Bartolomeo le dice a Law que su recompensa ha subido a 500.000.000 de Berries también pero que ha tirado el poster, Law pasa de estos temas aunque le afecten.
Llegamos al cuarto de Bartolomeo que tiene enmarcados los Wanted de todos y a un lado tiene las firmas de los 5 miembros de la banda que van en el barco (amo a Bartolomeo 😂 ).

– Monkey D. Luffy: 500.000.000 Berries.
– Roronoa Zoro: 320.000.000 Berries.
– Nico Robin: 130.000.000 Berries.
– Franky: 94.000.000 Berries.
– Usopp: 200.000.000 Berries.

Franky se enfada y estrangula a Usopp porque se recompensa es más alta que la de él, más de 100.000.000 de Berries. Usopp le dice que mire bien porque han subido las de todos.

– Sanji: 177.000.000 Berries.
– Nami: 66.000.000 Berries.
– Chopper: 100 Berries.
– Brook: 83.000.000 Berries.

Bartolomeo comenta que se han dado cuenta que son peligrosos y que han tenido un aumento de recompensa notable, la mayoría de ellos en más de 50.000.000 millones.
Sin embargo Bartolomeo ha notado algo muy raro en el poster de Sanji respecto a los demás.
Sanji no sólo ha aumentado su recompensa, en su poster no pone “DEAD OR ALIVE”, en vez de eso pone “ONLY ALIVE”…

ghjygjtrthrthrth


Espero que os enamoréis tanto de esta entrada como yo, aviso que lo más posible es que haga un análisis de las recompensas nuevas y todo este tema.

Recordad que subo cada jueves y domingo, y cada dos semanas, el viernes.

Hasta aquí el post, recordad stalkearme en mis redes sociales:

Twitterhttps://twitter.com/PrincipeShin

Instagramhttps://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fmhttp://ask.fm/Kasukabe48

¡¡¡Aaadiós!!! 👋

Fukui Yukio

Anuncios

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s