Publicado en Anime & Manga, Películas

Me vuelvo loco con los análisis XD + Desastre de Shingeki no kyojin Live Action

Minna san Konnichiwa! 🙏

Me apetecía cambiar el saludo y ponerme japonés XD .

Hace un tiempo salió la película de Shingeki no Kyojin, yo tenía muchas ganas de verla, peeero había muchísimos comentarios, casi todos, que opinaban mal sobre ella, de todas formas yo la vi para ver cómo estaba hecha y todo eso…

Por cierto, si no sabési lo que es Shingeki no Kyojin, hice una recomendación.

Antes de nada, no hagáis como yo y veáis los comentarios de la película, aparte de que había spoiler, había muchas críticas y a lo mejor eso os echa para atrás. Mejor os dejo el enlace y la véis: http://animeflv.net/ver/shingeki-no-kyojin-live-action-1.html

He encontrado algunos comentarios de gente que me han gustado:

  • “PERO ESTO QUE MIERDA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!???? -.-” como fan de shingeki me siento dolido…..por dioh!!! como pelicula de entretenimiento está bien, no lo niego, ahora…se pasaron la trama por el forro…… la cagaron MUCHO con la trama y los personajes, etc …”
  • “F R E G A R O N la serie a más no podeeeer!!!!!”

Creo que no hace falta decir nada sobre ellos 😂

No me voy a parar en resumir toda la película, pero sí quiero pararme en unos aspectos importantes:

  • La historia 📜 :

No es para nada parecida a la de verdad, la mayoría de las cosas están cambiadas. Como por ejemplo que Mikasa sea ahora la que quiere matar a todos los titanes.

  • Los personajes 👫 :

En la historia de verdad decía que había muy pocos orientales, aquí no es que haya más que en el anime o manga, es que TODOS lo son. Además algunos nombres están cambiados, y ya lo que me hizo más gracias (por no llorar XD ) fue que no sabía qué personaje era cada uno.  😂

  • La geografía 🌍 :

La ciudad de Armin, Eren y Mikasa es Shiganshina y en la película le ponen un nombre diferente pero sí se parece a cómo es, aunque la encuentro un poco más bulliciosa.


Por otra parte voy a dar un poco mi opinión buena sobre la peli:

  • La ciudad está muy bien esquematizada y construida, me han gustado las murallas y todo lo que es la zona de campos de la ciudad.
  • Los personajes están muy bien caracterizados en cuanto a las ropas, son idénticas, el equipo es el mismo, lo han hecho perfecto en cuanto a este tema.

  • Los titanes son muy parecidos al anime, además el extra de que sean como si estuviesen en la realidad le añade más miedo. Me gustan más los titanes en la película que en el anime.
  • Hay escenas que no te las esperas para nada, a mí me pasó 😂 , no os voy a decir cuándo es para no quitaros el susto, soy buena gente 😉

No veas la película si no eres de ver:

  • Acción.
  • Sangre.

Es, como en el anime, bastante sangriento y con mucha acción, hay personas que esta parte no les gusta así que aviso por adelantado.

Por otra parte, no es una película que se haga aburrida, siempre está pasando algo que deja a los personajes sorprendidos.


Hasta aquí el post de hoy, tengo bastantes ideas en mente, ya os contaré.

Os dejo mis redes sociales para que me podáis stalkear mucho XD :

Twitterhttps://twitter.com/PrincipeShin

Instagramhttps://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fmhttp://ask.fm/Kasukabe48

Aaadiós!!! 👋

Fukui Yukio

Autor:

¡Hey! ¿Qué tal? Si estás por aquí lo más probable es que te hayas perdido, pero te voy a explicar un poco cómo funciona esto: Nací con un manga debajo del brazo. Soy un intento fallido de blogger aunque se hace lo que se puede. Me gusta escribir sobre cultura asiática en general y el anime es mi forma de evadirme de la realidad hacia un nuevo mundo. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato demasiado relevante para conocerme.

Responder

