Publicado en Anime & Manga, Reviews

Capítulo Anime 712 de One Piece

¡¡¡Wuola!!!

Hoy salía el nuevo cap del manga de One Piece, el 712. si no lo habéis visto os dejo el enlace, pincháis y os lleva a la página: http://animeflv.net/ver/one-piece-712.html (Yo creo que es fácil XD )

Hoy no me voy a alargar como siempre resumiendo todo, directamente digo lo más importante del capítulo.

Lo hago así por cambiar un poco, que sino aburre siempre lo mismo.

¡Un fuerte viento y una oleada! !Hakuba VS Dellinger!

Al final resultaba que Cavendish había entrado en la barrera de Bartolomeo y no le había afectado el ataque de Gladius ni lo más mínimo.

dv

Dellinger derrota a como él dice “Señor campeón Luchador”, le clava sus colmillos de tiburón y cae al suelo derrotado.

rtr

gg

Cavendish se transforma en Hakuba y nada más subir Dellinger le derrota sin esfuerzo alguno. (Hakuba supera a Dellinger en Velocidad y fuerza)

g

Hakuba va a por Bartolomeo pero está en una barrera y no le hace nada.

gggg

Ve a Robin y va a por ella, pero antes de que le pueda atacar, Robin hace florecer varias manos en todo el cuerpo de su oponente para inmovilizarle, no sirve de nada la velocidad de Hakuba contra la habilidad de Robin.

cccc


Hasta aquí la entrada de hoy, recordad que podéis seguirme por mis redes sociales, pero no por la calle XD :

Twitterhttps://twitter.com/PrincipeShin

Instagramhttps://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fmhttp://ask.fm/Kasukabe48

Aaadiós!!! 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

