Publicado en Anime & Manga, Reviews

Análisis Manga 803 One Piece

¡¡¡Wuolaaa!!! 🙋

El lunes es el día de la Hispanidad y es fiesta. No me hace tanta ilusión ya que es sólo un día, y ya lo que me mata es que tooodos los años sin excepción tenemos que hacer trabajos y cosas. Me apetece mucho coger a mis profesores y decirles lo bonicos que son en toda la cara. 😒

Ayer era día de manga y hoy toca análisis. Si por si las moscas no lo habéis visto os dejo el enlace como siempre: http://www.mangasempai.com/ver-one-piece-803-manga-online/

Así que como no tengo ganas de alargarme, empiezo ya ha decir las cosas que he visto más importantes, como hice con el anime de la semana pasada.


Capítulo 803 Escalando el elefante.

La portada me ha encantado, ya sólo por esto me dan ganas de leer el manga. XD

Han encontrado el Thousand sunny por lo que suponen que Nami, Sanji y los otros están en Zou y han podido escapar de Big Mom y su tropa.

Bartolomeo y su banda están jurando que no le causarán vergüenza como subordinados suyos, pero no les están haciendo ni caso.

gfdgfrgrgrgrgtggggggggggg

Por otra parte Kanjuro está dibujando un dragón que consigue materializar ( es muy feo y está muy chuchurrío 😂 ).

El dragón no puede volar y se tiene que agarrar a la pierna del elefante y subir escalando, todos se suben al él y dicen adiós a Barto y su tripulación.

ggggg

Ahora viene una parte con la que de verdad HE FLIPADO, MUCHO.

Se ve la isla de Baltigo. Koala está hablando con Dragón sobre lo sucedido en Dressrosa y hace referencia al Cipher Pol, dice que ha aumentado su fuerza en los últimos años, habla con Koala sobre que hay un acero que desconocen, Dragon le felicita por su trabajo y esta se alegra.

dgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dragon pregunta cómo está Robin, que se cree que fue capturada en Sabaody, Koala le responde que por supuesto que está viva, pero que si no le importa saber más sobre Luffy, pero Dragon ya lo sabe todo porque se lo ha contado Sabo.

Dragon le pide que convoque a todos los líderes del Ejército Revolucionario. 😱

ggrggggg

Aparte, los piratas de Barbanegra que están en el algún mar del nuevo Mundo reciben una llamada, es Jesus Burguess.

Les dice a Lafitte y Shiliew que se encuentra en la isla del Ejército Revolucionario, que sigan su Vivre card y podrán llegar a donde está él.

Buggy se ha hecho empresario y tiene una buena compañía de piratas a su lado.

Le informan de que Hajrudin y 4 más se han salido de su compañía, se le ve muy enfadado, por lo que parece todavía no se ha enterado de lo ocurrido en Dressrosa.

ghhhh

En Zou todavía siguen escalando por la pata izquierda del elefante. Kin´emon y Kanjuro les cuentan que tienen un amigo ninja con el que perdieron el contacto cuando de repente algo se dirige hacia ellos a toda velocidad. 

dfffrrwwggg

Fin. 🔫


Bueno, unas cosas que destacar.

Ya la banda de Barbanegra sabe la ubicación de la sede del Ejército Revolucionario e irán a por ellos lo antes que puedan.

Buggy cuando reciba la noticia de que se han ido de su compañía para hacerse subordinados de Luffy se va a enfadar y casi seguro que la liará.

Ha pasado poco tiempo desde que desembarcaron y ya están en problemas, no se sabe lo que se dirige hacia ellos todavía.

La semana que viene NO habrá manga.

Recordad que me podéis seguir por mis redes sociales pero no por la calle 🙊

Twitterhttps://twitter.com/PrincipeShin

Instagramhttps://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fmhttp://ask.fm/Kasukabe48

¡¡¡Aaadiós!!! 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

