Publicado en Anime & Manga, Reviews

Robin al ataque + Análisis Cap 713 One Piece

¿Qué hay de nuevo Nakamas? (Hmm, este saludo me gusta XD )

Sé que ayer era el día de poner este post, de hecho lo tenía preparado y todo, peero el WiFi estaba muy troll y no me dejaba subirla.

Llevaba esperando este capítulo desde hace mucho tiempo, no podía esperar más para ver el ataque de Robin, ESTOY MUY EMOCIONADO.

Si ayer no visteis el cap, pinchad aquí.

Cap 713 ¡Bari Bari! ¡El Homage Shinken ataca!

Robin no sabe qué hacer, está viendo ella misma cómo el cuerpo de Cavendish cambia a Hakuba cuando se duerme, y a Cavendish cuando despierta.

mitad y mitad

De repente la pared aumenta de tamaño, Gladius está utilizando su habilidad, quiere echar a volar la montaña para matar a Robin y Cavendish.

hmmm

Bartolomeo se da cuenta y quiere derrotar a Gladius, pero no es tan sencillo. Si Barto no le derrota, la pared explota y Robin y Cavendish mueren, así que para derrotarle, hace una esfera de barrera y le clava un cuchillo.

dfffd

El cuerpo de Gladius explota y también salen disparadas las púas venenosas de su cabeza, Barto acaba muy mal herido, y, a pesar de todo no consigue darle en un punto vital y sigue vivo, con lo que la pared explota.

dfsdf

¿Qué creéis, que Robin y Cavensih han muerto con esto? XD gracias a la velocidad de Hakuba pueden escapar, Cavendish está cogiendo la espada para que Hakuba no dañe a Robin ( es un poco complicado el tema, lo sé )

sddfdf

Bartolomeo cree que ellos han muerto, después de varios flashbacks recordando a Luffy y todo lo que pasó en el Coliseo, se prepara para derrotar a Gladius, hace una barrera circular en su mano y le da en la cabeza como lo hizo su senpai en el Coliseo.

Sin título

Después de esto llega Robin al campo de girasoles para proteger a Rebecca y evitar que le den los ataques de Diamante. (La imagen de cabecera es maravillosa).


Gladius ha sido derrotado.

Lo que en el manga parecía que Robin hacía brotar las manos de la nada ya no es así, los hace brotar de las hojas que hay en el aire, ahora, eso también hace que su habilidad hayamejorado, puede brotar brazos en lugares con poco espacio.

Esto ha sido todo por hoy, recordad que os podéis enterar de más cosas si me seguís por mis redes sociales:

Twitterhttps://twitter.com/PrincipeShin

Instagramhttps://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fmhttp://ask.fm/Kasukabe48

¡¡¡Aaadiós!!! 👋

Fukui Yukio

Anuncios

Autor:

¡Hey! ¿Qué tal? Si estás por aquí lo más probable es que te hayas perdido, pero te voy a explicar un poco cómo funciona esto: Nací con un manga debajo del brazo. Soy un intento fallido de blogger aunque se hace lo que se puede. Me gusta escribir sobre cultura asiática en general y el anime es mi forma de evadirme de la realidad hacia un nuevo mundo. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato demasiado relevante para conocerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s