Publicado en Anime & Manga, Reviews

¿Son justas las nuevas recompensas? – Hablando de One Piece

¡¡¡Wuola!!!

Publiqué un post sobre las nuevas recompensas de los Mugiwaras, así que si no lo has leído, te lo recomiendo para que todo lo comprendas mejor. Simple, pinchar aquí. Y, también publiqué uno, el más reciente del manga donde sale Zou, os lo dejo aquí y de alguna cosilla os hablaré.

A ver, antes de que penséis: “No es así/No estoy de acuerdo…”, yo voy a dar mi opinión, si no estás de acuerdo, me gustaría escuchar más opiniones sobre este tema, así que podéis petar a comentarios.

Para las recompensas hay que tener en cuenta que se empieza a valorar el trabajo de la banda desde que empiezan a liarla en el nuevo mundo, o sea que nocuenta sólo la temporada de Dressrosa.

– Monkey D. Luffy: 500.000.000 Berries.

100.000.000 más.

Creo que la nueva recompensa es más que merecida, e incluso le han subido poco.

Ha cambiado un país entero, ha sacado a la luz la oscuridad que tenía Dressrosa y ha derrotado al Shichibukai Doflamingo, que es muy poderoso, ya que su fruta le proporciona una increíble fuerza. También se ha encargado de Hody Jones y del científico Cesar Clown.

Con Luffy no tengo ninguna objeción, se lo ha ganado. 👌

– Roronoa Zoro: 320.000.000 Berries.

200.000.000 más

A este personaje ha sido el que más le han subido.

Zoro la verdad es que al igual que Luffy, a peleado muy bien. La batalla de Zoro contra Pica de Dressrosa es demasiado épica. También ayudó mucho en la Isla Gyojin y En Punk Hazard derrotó a Monet junto con Tashigi.

Creo que también se lo merece 👍

– Nico Robin: 130.000.000 Berries.

Like a boss.

50.000.000 más.

En la Isla Gyojin descubrió quién era el arma ancestral Neptuno, Shiraoshi, también derrotó a Hammond y bastantes otros esclavos. En Punk Hazard hizo de estupendo apoyo para la banda y sacó algunos ataques nuevos. Ahora en Dressrosa ayudó a Rebecca para que no le atacase Diamante y luchó (casi nada) con Trébol y con Gladius.

Creo que a Robin todavía le falta enseñar todo su potencial, no la hemos visto pelear en una batalla contra un enemigo fuerte y seguro que acabaría derrotándolo. Creo que Robin conseguirá tener Haki ya que estuvo entrenando con Dragón.

Estaría muy bien que fuese el de armadura para poder atacar a los logias y hacer ataques mucho más aplastantes.

Creo que sus subida está bien y es merecida. 😊

– Franky: 94.000.000 Berries.

50.000.000 más.

Franky en la isla Gyojin sacó todas las armas del Sunny Go, en Punk Hazard peleó contra Baby 5 y Buffalo (transformado en su cyborg de metal) y en Dressrosa creó un verdadero pánico en la fábrica de SMILE, peleando contra el Señor Pink.

Franky ha demostrado su fuerza y resistencia, tener un apoyo que es el ser un cyborg y sus dos años de entrenamiento con Vegapunk ha hecho que pueda crear armas muy destructivas y con las que protegerse. Y sobre todo cosas Súuuuuper. 😆

Le han subido lo justito.

– Usopp: 200.000.000 Berries.

170.000.000 más.

Bueno bueno, ha habido polémica con este personaje ya que mucha gente piensa que se lo merece y otra que sí.

En mi opinión sí se lo merece, ya que ha liberado a un país entero de la esclavitud como juguetes, que él no lo habría hecho solo, le ayudó Sugar, que a quién se le ocurre ponerle una bola de Tabasco en la boca. 😂

En esta temporada ha sacado el haki de observación. La verdad es que no le veía capacitado para hacerlo, Oda tiene enchufado a Usopp. Ha hecho un gran trabajo en el lo que va del Nuevo Mundo y se lo merecía.

– Sanji: 177.000.000 Berries.

100.000.000 más.

Sanji lo ha hecho todo muy bien y ha luchado igual. Si es verdad que cabe destacar que puede utilizar el Sky Walk y eso le da bastante ventaja. En la Isla Gyojin hizo también un papel importante, en Punk Hazard no luchó demasiado y ahora en dressrosa no ha salido tampoco mucho ya que se tuvo que ir a Zou.

creo que le han subido un poco más de lo que en verdad se merece.

– Nami: 66.000.000 Berries.

50.000.000 más.

El tema de Nami me pone de mala leche, ella tiene mucho potencial por su entrenamiento en Weatheria y sabe luchar con su Clima Tact, otra cosa diferente es que sea un poco cobarde, que eso no significa que no sea fuerte.

Es que odio a la gente que dice: “Nami es muy débil y no sabe protegerse por sí sola, necesita siempre a Sanji”, JÁ.

one piecececece

Dejando este tema aparte, Nami tampoco ha podido demostrar muchas de sus técnicas, ayudó a los niños en Punk hazard, en la isla Gyojin luchó contra soldados y en Dressrosa derrotó a Jora junto con Brook y Chopper.

Le han subido un poco más de lo que se merece por ahora, a lo mejor en esta temporada de Zou se puede ver a todos los de la banda teniendo un enfrentamiento 1 VS 1.

– Chopper: 100 Berries.

50 más.

Pobre Chopper, a ver, me da penilla el pobre, pero me hace gracia porque ha demostrado que sabe controlar sus poderes y ha mejorado mucho en conocimientos de doctor con lo que ayuda mucho a la banda.

Evidentemente, se merecía más, pero Oda es muy troll. 😂

– Brook: 83.000.000 Berries.

50.000.000 más.

Brook es un personaje con el que me meo de risa, es muy buen espadachín y ha conseguido mejorar mucho sus técnicas durante estos dos años.

En todo lo que lleva la banda de Nuevo Mundo ha luchado bien y nada más que añadir, una recompensa merecida.


Esto es todo por hoy.

Recordad que me podéis seguir por mis redes sociales pero no por la calle 🙊

Twitterhttps://twitter.com/PrincipeShin

Instagramhttps://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fmhttp://ask.fm/Kasukabe48

¡¡¡Aaadiós!!! 👋

Fukui Yukio

Autor:

¡Hey! ¿Qué tal? Si estás por aquí lo más probable es que te hayas perdido, pero te voy a explicar un poco cómo funciona esto: Nací con un manga debajo del brazo. Soy un intento fallido de blogger aunque se hace lo que se puede. Me gusta escribir sobre cultura asiática en general y el anime es mi forma de evadirme de la realidad hacia un nuevo mundo. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato demasiado relevante para conocerme.

Responder

