Publicado en Anime & Manga, Música

Canción de la Dango Daikazoku + 500 visitas ¡¡¡Wiii!!!

¡¡¡Wuolaaa!!!

Hoy os traigo la canción de Clannad, que más me gusta, la de la Dango Daikazoku, no sé si os acordaréis de este anime que recomendé hace tiempo, por si no os pasa, pincháis aquí y ya está.

Es una canción que me encanta, es así lentita y muy kawaii, sobre todo por los dangos que aparecen, fritos, rellenos de Anko, me entra el habre 😋 .

Ya hemos llegado a las 500 visitas y os tengo que dar las gracias a todos los que me apolláis. Sé que parecerá muy poco, pero para el poco tiempo que llevo, para mí es mucho. 😉

No os hago esperar más…

Primero os lo pongo como siempre en japonés:

Dango dango dango dango dango daikazoku.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Yancha na yaki-dango, yasashii an-dango
sukoshi yumemigachi na tsukimi-dango.
Osumashi goma-dango, yotsugo kushi dango
minna, minna awasete hyakunin kazoku.

Aka-chan dango wa itsumo shiawase no naka de
toshiyori dango wa me o hosometeru.

Nakayoshi dango te o tsunagi ooki na marui wa ni naru yo,
machi o tsukuri dango hoshi no ue minna de waraiau yo
usagi mo sora de te o futte miteru dekkai o-tsuki-sama,
ureshii koto kanashii koto mo zenbu marumete.

Nakayoshi dango te o tsunagi ooki na marui wa ni naru yo,
machi o tsukuri dango hoshi no ue minna de waraiau yo
usagi mo sora de te o futte miteru dekkai o-tsuki-sama,
ureshii koto kanashii koto mo zenbu marumete

Dango dango dango dango dango daikazoku.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Dango dango dango dango dango daikazoku.
Dango dango dango dango dango daikazoku.


En Español: 

Dango,dango,dango,dango
una gran familia dango.
Un revoltoso dango tostado
una dulce dango de judía.
los reúnes a todos y es
una familia de cien..

Un bebe dango siempre es
mecido con felicidad..
Un viejo dango mira fijamente
con sus ojitos rasgados.

Los amigos dangos sontendrán
sus manos y formarán un gran círculo,
ellos encontrarán un pueblo
en un planeta dango y sonreirán
todos juntos.

Los conejos los saludan
desde la gran luna,
junto a los momentos felices
y tristes…


Aquí os dejo el vídeo:


Esto es todo, dentro de dos semanas habrá otra entrada, aseguro que será genial porque ya no estaré en exámenes. Sí, por fin.

Tengo cosas importantes que contar, muajajaja.

Y recordad que podéis seguirme por mis redes sociales pero no por la calle XD

Twitter → https://twitter.com/PrincipeShin

Instagram → https://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fm → http://ask.fm/Kasukabe48

Tumblr → https://www.tumblr.com/blog/kasukabe48

¡¡¡Aaadiós!!! 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

