Publicado en Anime & Manga, Reviews

La tribu Mink + Análisis Manga 805 One Piece

¡¡¡Wuola Nakamas!!!

Manga Semanal: Pincha aquí.

Ya he terminado la semana de exámenes, sí, por fin, yo tampoco me lo creo. 💪

Estaba al borde de la desesperación, pero al final conseguí sacar un hueco para ver el manga de esta semana.

Como no pude hablar sobre esto el jueves por lo que os estoy contando, pues lo digo ahora y arreglado.

La verdad es que no sé cómo tomarme este capítulo, así que empiezo y no me enrollo más… XD

One Piece Capítulo 805 “La Tribu Mink”

Empezamos con una portada donde salen las gaviotas que llevan los periódicos y un Kraken al fondo hundiendo un barco.

Zoro ha sentido electricidad en el ataque recibido, al parecer esta tribu tiene poderes eléctricos.

Están todos alarmados, ya que no saben si son personas o animales, según Robin, son caníbales. 😂

Una de las chicas que están ahí pega un salto gigante con lo que puede ver toda la isla entera, la otra que está montada en el cocodrilo le da las indicaciones para saber dónde están Nami, Sanji, étc, que según ella, están muertos.

s

Después de esto, la tripulación se queda impactada y piensa que es una broma y lo están haciendo para bajarles la moral, Law tiene una Vivre Card de Bepo, el panda que hay en su tripulación, que al parecer, de pequeño vivió en Zou y es de la Tribu Mink.

fre

En el bosque ballena Luffy se está peleando con un “guardián” y Bepo le está diciendo que conoce a Luffy.

Llegan las dos muchachas del cocodrilo y se presenta a los personajes (Por fin salen los nombres 👌 )

Primero los guardianes.

gr
Gorila 🐵 : BB (Espalda Negra) Toro 🐗 : Rody

Y las guerreras.

ddfgf
Mink canina 🐶: Wanda. Coneja Mink 🐰 : Carrot.

Después de las presentaciones, Wanda da el aviso de que salgan todas las personas que estaban rodeando a Luffy para atacarle, Bepo le dice que le conoce ya que le curó en Marineford y Luffy le contesta Torao está en la isla.

Sin títuloggg
Bepo es ayudante de los guardianes, OMG.

Robin y los demás empiezan a investigar la zona, que al parecer, hasta hace unas pocas semanas allí había una civilización.

robin swaaan
El olfato de arqueóloga no le falla.

Wanda le habla un poco sobre la zona, se llamaba el “Principado de Mokomo” y hasta hace medio mes todos estaban bien, hasta que vino “Jack” (Que no sé quién es)

Sin títulofgdfgg


Algunas conclusiones que podemos sacar:

Nami, Sanji y todo ese grupo pueden haber muerto, aunque es lo menos probable ya que Sanji está con ellos.

La tribu Mink tiene poderes eléctricos.

Bepo conoce a la gente de allí ya que es el ayudante de los guardianes.

Hace medio mes, había una civilización y Jack la ha destruido, no quiero pensar que pueda ser Kaido, pero tiene toda la pinta, ya lo contaré en otro post.

Esto es todo por hoy, recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales pero no por la calle XD :

Twitter → https://twitter.com/PrincipeShin

Instagram → https://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fm → http://ask.fm/Kasukabe48

Tumblr → https://www.tumblr.com/blog/kasukabe48

¡¡¡Aaadiós!!! 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

