Publicado en Anime & Manga, Reviews

Isla de Wano + Review Manga 807 One Piece

¡Wuola Nakamas! 🙋

Manga semanal: pincha aquí.

Por fin he podido tener un hueco para escribir en el blog.

Cuando termine este mes el blog volverá a la vida normal, porque voy a examinarme del PET, así que, espero tener más tiempo después de noviembre.

Capítulo 807 “Hace 10 días”

Empezamos con la portada, que me ha encantado. Es la escuela donde estuvo Zoro y podemos ver que está lleno de niños que quieren aprender al igual que él.

1

trtytyryt.png

Todos están celebrando junto con los Mink´s que han conseguido llegar a Zou.

Aparece Brook vestido muy terrorífico XD

Por fin sabemos la verdadera historia, el cadáver del nakama al que se refería Wanda era a Brook, falsa alarma.

Lo que más gracia me hace es que se lo iban a comer, porque dice que a los Mink les encantan los huesos. 😂

Todavía no se hace referencia a nada sobre Sanji, cuando Brook va a saludar a Luffy le dice esto…

bbbfg

Robin y Usopp quieren saber todo lo que sucedió hace 11 días y le preguntan a Nami.

(Esta parte hay que pillarla bien)

  • Todos huyeron del barco gigante de Big Mom. Allí vieron a los dos hombres de la Isla Gyojin y a Capone “Bang” Bege.
  • Su objetivo era Caesar, bombardearon el barco pero, entre TODOS, consiguieron alejarse.
rhgrthrt.png
Me encanta la cara del barco de Big Mom.
  • Después de huir, llegaron a Zou al día siguiente.
  • El ducado de Momoko ya estaba en ruinas hace diez días.
  • Todos los de allí sigan sanos y salvos gracias a Chopper, ya que tienen heridas graves.

Se despierta el príncipe “Inuarashi”, que según dicen, había estado en como desde que la ciudad quedó destruida.

Law está con sus nakamas y quieren adentrarse en el bosque.

Mientras, en Right Belly, Wanda cuenta la historia de cómo empezó todo:

En Zou hay una campana que se hace sonar cuando llegan “invitados“, pero está vez se estaba tocando la de “enemigos“, Zunisha aulló y apareció un feroz enemigo que les culpaba de tener a un guerrero de la isla de Wano.

ghj.png


 

Cosas importantes:

No se sabe con exactitud lo que le ha pasado a Sanji.

Capone Bage se ha unido a Big Mom.

Algún guerrero de la isla de Wano es el que ha causado el caos en el ducado de Momoko.

Esto ha sido todo, me gustaría hacer un análisis a fondo de todo lo que está pasando en Zou y contar algunas curiosidades que he encontrado por ahí.

Os dejo mi correo electrónico por si queréis contactar conmigo: Kasukabe48@hotmail.com

Esto es todo por hoy, podéis comentar si os ha gustado y recordad que podéis seguirme en mis redes sociales pero no por la calle XD :

Twitter → https://twitter.com/PrincipeShin

Instagram → https://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fm → http://ask.fm/Kasukabe48

Tumblr → https://www.tumblr.com/blog/kasukabe48

¡¡¡Aaadiós!!! 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

