Publicado en Anime & Manga, Reviews

Bellamy derrotado + Review One Piece Anime 720

¡¡¡Wuola nakamas!!! 🙋

Como ya os dije tengo que hacer la review de los episodios que no he hecho. Van a ser posts cortos porque no me quiero alargar mucho.

One Piece Episodio 720 – “¡Nos vemos luego! La despedida de Bellamy.”

Zoro ha derrotado a Pica y los restos de piedra no caen a la plataforma donde están todos gracias al “King Punch”.

Fujitora hace levitar esos trozos para que no hieran a la gente del pueblo.

dsfgsfgdsgfdsgdsfgdsg
Fujitora es muy poderoso.

La fábrica de SMILE explota porque los tontatta están tirando los bidones de SAD al fuego. 🔥

fabrica de sad.png
Los Tontattas están por fin contentos.

Por otra parte, Koala, está informando a Sabo de lo que está pasando porque puede afectarle a su hermano y se intuye algo malo.

gf.png

Y ahora toca la parte con salseo.

Luffy sigue luchando con Bellamy.

Le sigue diciendo que Doflamingo le está usando para hacer el mal, pero a él le da igual, ya que es fiel al que tenía como ídolo cuando empezó a ser pirata.

Bellamy va a terminar la batalla matando a Luffy.

sfdfdsf.png

aa.png

tyrtaaaa

Después de esto Luffy va a por Doflamingo, que está disparando a Law.

sds.png

FIN.


Los ejecutivos van cayendo uno por uno, sólo queda Trébol.

Bellamy está derrotado y Luffy irá a por Doflamingo.

Espera una dura batalla.


Podéis stalkearme por mis redes sociales y seguirme en ellas, pero no por la calle XD :

Twitter → https://twitter.com/PrincipeShin

Instagram → https://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fm → http://ask.fm/Kasukabe48

Tumblr → https://www.tumblr.com/blog/kasukabe48

¡Nos vemos pronto, nakamas! 👋👋👋

Fukui Yukio

Autor:

¡Hey! ¿Qué tal? Si estás por aquí lo más probable es que te hayas perdido, pero te voy a explicar un poco cómo funciona esto: Nací con un manga debajo del brazo. Soy un intento fallido de blogger aunque se hace lo que se puede. Me gusta escribir sobre cultura asiática en general y el anime es mi forma de evadirme de la realidad hacia un nuevo mundo. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato demasiado relevante para conocerme.

Responder

