Publicado en Anime & Manga, Noticias

Adiós 2015

¡Wuola Nakamas! 🙋

Hoy es el último día del año así que no habló más y paso a haceros la review del manga…😂😂😂
Es broma, hoy no va a haber reviews ni nada de eso.

2015 empezó siendo un año bueno. En el verano, (no sé si en junio o julio) me acordé de que tenía un blog y que podía compartir cosas que me gustan con otra gente.
Por aquel entonces el blog tenía 1 añito y en torno a 10 visitas 😂
Sí, me olvidé de él y no lo volví a retomar hasta el verano siguiente.

Han pasado seis meses desde que volví a escribir en este blog y parece que hay más gente a la que le va interesando lo que hago y eso me alegra.

Ha sido un año difícil (por los estudios 📚🙇) pero también de empezar a hacer cosas nuevas.

Podría alargarme diciendo cosas pero no tengo ganas ya que estoy escribiendo esto por el móvil y me da pereza coger el ordenador.

En conclusión, muchas gracias a todos, sois geniales y espero que este año que entra sea igual o más maravilloso que éste. 😁

Feliz Año 👌😘🎉🎊🎆

Nos vemos pronto, Nakamas. 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

