Publicado en Anime & Manga, Noticias

2016 promete

¡Wuola, Nakamas! 🙋

¡¡¡Quiero empezar deseándoos Feliz Ano Nuevooo!!! 🎊🎊🎊

Ya sé que a lo mejor llego un poco tarde, pero todo ha sido culpa de mi ordenador que ha decidido pasar a mejor vida y tengo que escribir las entradas con uno con el que tardo medio año sólo para hacer una entrada.

Resumiendo, que voy a subir menos posts hasta que me arreglen el ordenador.

Si queréis podemos meterle presión al técnico entre todos. 😂😂  #okno

Con esto de cambiar de año he decidido hacer cambios en el blog.

He pensado en cambiar el tema y poner otro que sea más intenso, como lo soy yo XD.

tumblr_nzv440YGuk1tcott6o1_500.gif

También he pensado en escribir las entradas en inglés, es decir, tendríais dos posts, uno en español (el normalico) y otro en inglés, que lo traduciría yo. ( a ver si no lo hago mal )

La consecuencia de esto es que tardaré más en subir entradas porque quiero ponerlas también en inglés para que pueda visitar el blog más gente.

Esta primera entrada del año es una introducción a todo lo que tengo pensado para el blog.

Por cierto, uno de mis objetivos es que voy a publicar cuando toque, espero conseguirlo pero no prometa nada. 😆

tumblr_nzkvkh6XCD1uadqtoo1_500.gif

Y, ahora, ¿qué os han traído los reyes? 🎁

La verdad es que no puedo quejarme este año porque sus Majestades de Oriente se han portado muy bien.

Hay mangas que voy a empezar y de los que os hablaré cuando termine de leer, por si acaso me queréis hacer Spoiler, jejeje.

Eso es todo, espero que sea un buen año para todos. ( a ver como acaba esto 😂 )

Recordad que soy muy moderno y tengo redes sociales donde me podéis seguir (o cotillear, eso ya es lo que queráis )

Twitter → https://twitter.com/PrincipeShin

Instagram → https://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fm → http://ask.fm/Kasukabe48

Tumblr → https://www.tumblr.com/blog/kasukabe48

¡Nos vemos pronto, nakamas! 👋👋👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

