Publicado en Anime & Manga, Reviews

Gear Fourth – One Piece Review 726 Anime

¡Wuola, Nakamas! 🙋

Episodio 726 One Piece: Pincha aquí.

Después de esta invasión gratuita de reviews que me daba pereza hacer ( #okno) , viene una que creo que os va a gustar.

Estoy muy liado con los estudios (ejem, ¿cuándo no? 😕 ) así que prefiero hacer las reviews de los episodios que tienen salseo extremo como este.

Sí, gentecilla de WordPress, sí, el Gear 4 ya está aquí.

tumblr_niynsktsRp1rtcbego1_400

Ha sido una semana muy dura, por todo lo que he tenido que pasar para que llegara este capítulo, ¡Ayy!

Pero esto se acabó, la espera ha terminado y hoy ha salido el capítulo.

tumblr_inline_o12je9TFiq1t1h0ms_500.gif

No sé si transmito toda la emoción que tengo, pero, de verdad, estoy con el hype muy fuerte.

tumblr_o145giGzft1ui4tejo1_500.gif

Perdón por los gifs, ya paro. 😂

A lo que voy, que me enrollo:

Episodio 726 de One Piece: “¡Gear Fouth! ¡El Milagroso Boundman!

La jaula se sigue cerrando, la gente está muy asustada porque se lleva todo a su paso.

Sin título.png

Sai, Baby 5 y los demás se dan cuenta de que tienen que ayudar así que Sai manda despertar a los guerreros.

ttrtrytry.png

Mientras tanto, Usopp y Viola están bajando para ayudar también, Usopp cree que no pasará nada ya que están en el centro, pero no es así, Viola le contesta que el centro de la jaula se está moviendo poco a poco y acabará en la Meseta del Castillo.

asdasd.png


 

Law sabe que este enfrentamiento con Doflamingo acabará mal porque va a resonar su nombre en todo el Nuevo Mundo y todos los piratas irán a perseguirle a él y a los Mugiwaras.

dffdsgdf

Ahora empieza el enfrentamiento de verdad.

¡Gear Fourth!

tumblr_o130ooQqPr1toqmlao1_500

tumblr_o12sqwmvKs1tuph7wo1_500

tumblr_o130ooQqPr1toqmlao2_400.gif

tumblr_o12y2ub7hB1uur287o1_1280

Luffy empieza muy fuerte con Doflamingo, con ataques nuevos e increíbles.

Ha usado el Haki de Armamento para cubrir su cuerpo y utiliza su poder de goma para convertirse en una máquina de matar con sus rebotes.

Con sus nuevos ataques envía a Doflamingo a tomar por culo muy lejos .

tumblr_o131son6x11tw9r1lo1_500

tumblr_o1478vL1Hv1rm4m3wo1_500.gif

tumblr_o12u55YUOG1qjti6do1_1280.jpg

No va a poder vencer a Luffy tan fácilmente.

FIN. 😱😱😱


 

Cada vez se va cerrando más la jaula por lo que Luffy tendrá que derrotar ya a Doflamingo, se acaba el tiempo.

En el avance del siguiente capítulo van a hablar sobre el poder de las Akuma no Mi así que creo que será muy interesante.

Eso es todo lo importante. Recordad que tenemos a la mitad de la tripulación perdida por Zou y todavía no sabemos nada, ¿cómo estarán?
Uff, Oda siempre nos hace sufrir. 😟


 

Esto ha sido todo, nakamas, recordad que me podéis seguir por mis redes sociales, pero no por la calle. 😜

Twitter → https://twitter.com/PrincipeShin

Instagram → https://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fm → http://ask.fm/Kasukabe48

Tumblr → https://www.tumblr.com/blog/kasukabe48

¡Nos vemos pronto, nakamas! 👋👋👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

