Publicado en Anime & Manga, Reviews

El arma de Gas de Caesar – Manga 810 One Piece

¡Wuola nakamas! 🙋

Manga 810: Pincha aquí.

Hoy vuelvo a la carga con otra review del manga.

Este ha sido más para aclarar lo que pasó en Zou con Jack.
Estaré subiendo las reviews que quedan poco a poco, ya sabéis que tardo lo mío en editar.
No me enrrollo más. 😆


Os dejo la portada:

xczv.png

Jack ha comido una fruta Zoan prehistórica, de las más raras. Es la Zou Zou no Mic (Mamut) Y su cabeza vale 1 Billón de Berries.

 

Sin título

Jack desenfunda su espada y la pelea continúa por 5 días en los que llegan barcos y barcos de Kaidou.

Al 5° día estalla el arma de gas de Caesar. Los Mink estaban atrapados y los más fuertes fueron torturados.

hdfhf.png

Al 6° día Jack se va por una orden de salvar a Mingo así que los Mugiwaras son la salvación de los Mink 💪

Al día siguiente de irse Jack, llegan el grupo de Sanji y los demás y descubren lo que había pasado.

egrg.png

FIN. 😱


Os dejo mis redes sociales:

Twitter →

https://twitter.com/PrincipeShin

Instagram →

https://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fm →

http://ask.fm/Kasukabe48

Tumblr →

https://www.tumblr.com/blog/kasukabe48

¡Nos vemos pronto, nakamas! 👋👋👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

