Publicado en Anime & Manga, Reviews

Vivi regresa al mar – Review Manga One Piece 822

¡Wuola, nakamas!  🙋

Manga 822: Pincha aquí.


Si habéis visto alguna foto mía ya sabréis que no he subido este post antes porque he estado en Dublín de viaje con mi instituto, todo ha estado muy bien y seguiré subiendo las fotos a mis redes sociales. 😄

La semana que viene tendré exámenes así que no creo que pueda sacar un post aparte de las reviews que me quedan. Ya subiré alguna cuando pueda. 😅

En este cap la noticia del hombre de los 500 millones ha llegado al archipiélago Sabaody y allí los managers de Brook están enfadados porque les han aumentado las recompensas a todos.

Sin título.png

Chopper y los médicos de Zou le curan la pierna herida a Zunisha y la pregunta que se hacen los habitantes ahora es: “¿a dónde se dirige?”.

d.png

En el ducado de Momoko, Momo decide quedarse en Zou para hablar con Zunisha porque él es el  único capaz de hacerlo, además de que seguramente sepa algo sobre el clan Kougetsu (es el verdadero nombre, lo de Kouzuki fue un error de traducción).

yrt.png

Así que se vana a dividir en 4 grupos.

fedfedfsssssssss.png

Cuando Luffy llega a la casa de Pekomamushi se da cuenta de que está destrozada y hay una tortuga que parece ser Pekoms, comió la Kame Kame no Mi (Kame=Tortuga) y su caparazón es impenetrable.

pekoms.png

Como Luffy y su equipo va a zarpar ya hacia la isla Whole Cake, todos los Mik quieren acompañarle, pero deciden que sólo va a ir a acompañarles Pedro.

pekkomamushi.png

El arma de Nami ha mejorado y ahora es más fácil de sostener y de girar y tiene más mejoras incorporadas gracias a la ayuda de Usopp y Franky. 👏

nai clima tact.png

Ahora que ya está el grupo de Luffy preparado y son 6 personas, lo justo para poder cuidarse y pasar desapercibidos sin liarla mucho en la isla de Big Mom, van a salir.

grupo luffy.png

Pero no bajan de una manera normal, lo hacen al estilo del capitán… 😂😂😂

caid.png

Por otra parte, en Alabasta, Vivi sale de nuevo a la mar

nefertari vivi.png

FIN. 😱


Os recuerdo que me podéis seguir por mis redes sociales pero no por la calle XD :

Twitter → https://twitter.com/PrincipeShin

Instagram → https://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fm → http://ask.fm/Kasukabe48

Tumblr → https://www.tumblr.com/blog/kasukabe48

¡Nos vemos pronto, nakamas! 👋👋👋

Fukui Yukio

Autor:

¡Hey! ¿Qué tal? Si estás por aquí lo más probable es que te hayas perdido, pero te voy a explicar un poco cómo funciona esto: Nací con un manga debajo del brazo. Soy un intento fallido de blogger aunque se hace lo que se puede. Me gusta escribir sobre cultura asiática en general y el anime es mi forma de evadirme de la realidad hacia un nuevo mundo. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato demasiado relevante para conocerme.

Responder

