Publicado en Anime & Manga, Reviews

En territorio de Big Mom – Review Manga 825 One Piece

¡Wuola, nakamas!  🙋

Manga 825: pincha aquí.


En el manga de la semana pasada, la noticia del hombre de los 500 millones de Berries ha llegado a Weatheria y los que le enseñaron los trucos del tiempo del tiempo están muy divos. 💁

Sin título.png

En la isla Whole Cake hay una historia que trata sobre “Sora, el guerrero del mar“, un hombre que puede caminar por el mar junto con su gaviota que se transforma y lucha contra los ejércitos del Germa 66, es una historia de marines y es conocida por todo el mundo.

sora el guerrero del mar.png

Esta historia es un intento de la Marina para que los niños los vean como héroes y así luchen contra el mal, algo así, aunque a Vito siempre le ha gustado más Germa y su ejército.

sora el guerrero del mar 1.png

En la cubierta del barco hay una habitación preparada para Sanji y Caesar, pero él está encerrado en una jaula.

caesar en el barco de big mom

En la sala entra también Gotti, uno de los piratas asesinos de Big Mom, que se enfada cuando oye a Sanji decir que Vito tiene que irse.

gotti pirata asesino.png

De repente entra Lola a la sala, yo creo que ya podemos confirmar que es una de las hijas de Big Mom. Cuando se van y le dejan solo, Sanji recuerda algo de ellos.

germa 66.png

Mientras, en el Thousand Sunny, no tienen nada que comer y están pescando, pero hace tanto calor que hasta el mar parece que esté hirviendo.

thosuand sunny.png

Por suerte, la caña de Luffy pica y sacan un pez bastante grande. (Sugoii 😎 )

luffy pesca un pez..png

A Chopper le parece un poco extraño el aspecto del pez y para asegurarse mira unos libros de cocina de Sanji, y descubre que la piel que tiene es muy venenosa y te puede matar al instante. (omg que se nos muere Luffy) 😱

luffy va a morir.png

Ya han pasado unos días y entran en territorio de Big Mom, cuando llegan, el Den Den Mushi empieza a sonar y les avisa de la que han entrado en la zona de la Yonkou. En seguida viene un barco, pero no es patrulla, es del Germa 66.

germa 66 1.png
Un hombre muy parecido a Sanji aparece.

FIN. 😱


Conclusiones

  • El territorio de Big Mom es muy grande, parece ser que todos los Yonkou tienen el suyo propio y se encargan de que nadie entre en él.
  • Lola tiene alguna relación con la Yonkou, lo más posible es que sea una de sus hijas.
  • Luffy no se encuentra muy bien y el Germa 66 acaba de aparecer, hay un hombre muy parecido a Sanji y se dice por ahí que podría ser su hermano o su padre…

Con esta review me pongo al día, espero que la que salga mañana la pueda hacer lo antes posible, además, estoy preparando nuevos posts de recomendaciones de animeee. 😉

Os recuerdo que me podéis seguir por mis redes sociales pero no por la calle XD :

Twitter → https://twitter.com/PrincipeShin

Instagram → https://instagram.com/kasukabe48/

Ask.fm → http://ask.fm/Kasukabe48

Tumblr → https://www.tumblr.com/blog/kasukabe48

¡Nos vemos pronto, nakamas! 👋👋👋

Fukui Yukio

Anuncios

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s