Publicado en Adéntrate en el Anime y Manga, Anime & Manga

Mejores páginas para ver anime

¡Wuola, nakamas! 🙋

Hoy os voy a enseñar las páginas para ver anime online que más me gustan.

Quiero que sepáis que no me está pagando nadie por decir esto. Si lo hiciesen pues mucho mejor, pero como no, me aguanto en mi pobreza. 👍

Siempre he visto el anime en español pero desde hace ya unos meses cambié para verlo en inglés. Porque me gusta el idioma, algunas veces hay mejores traducciones y porque practico viendo algo que me gusta.

Algunas páginas te redireccionan a otras muchas páginas adicionales, pero tampoco hay muchos sitios para ver anime que no lo hagan, así que os voy a decir los que más me gustan por experiencia.

Un aviso: Los subtítulos muchas veces no son en español de España sino en Latinoamericano, aún así no tiene demasiadas palabras que sean diferentes o que no se puedan entender.

Si quieres ver anime en español, las páginas que recomiendo son:

animeflv.png

animeyt.png

Sin título.png

anime id.png

jk anime.png

Rey anime.png

Mac anime.png

Esas son las que yo recomiendo en español. En inglés sólo os voy a decir una, pero, creedme, es la mejor con diferencia.

Todo el anime que veo es desde esta página:

GoGoanime.png

Y en francés un poco más de lo mismo, todo lo veo en esta página:

páginas para ver anime en francés.png

Y por último, y si sois lo suficientemente atrevidos, le pregunté a mi profesora de chino en qué página veía ella el anime y me recomendó esta: (está en chino mandarín simplificado)

anime en chino.png

Espero que este post haya solucionado vuestras dudas existenciales para que así no tengáis que buscar en Yahoo Respuestas. 😂

Esto es todo por hoy.

¡Nos vemos pronto, nakamas! 👋👋👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

4 comentarios sobre “Mejores páginas para ver anime

    1. Jajajaja, ya ves que no eres la única. Me gusta verlo en inglés porque tiene mejor traducción y por lo que tú dices. 😜👌

Responder

