Publicado en Anime & Manga, Noticias

Nuevos Episodios de Shin Chan 2016

¡Wuola, nakamas!  🙋

Hace ya unas semanillas que vi que estaban sacando los nuevos episodios de Shin Chan y me los estoy viendo TODOS como buen fan que soy.

Os voy a dejar los capítulos con el enlace que os lleva a YouTube.

Eso es todo. Os dejo mi correo por si queréis contactar conmigo: Kasukabe48@hotmail.com

Y también mis redes sociales.

Twitter→ Instagram Ask.fm → Tumblr → 

Espero que el año que viene Neox se porte tan bien como este.

¡Nos vemos pronto, nakamas! 👋👋👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

