Publicado en Anime & Manga, Reviews

Fruta del Diablo de Big Mom -Review Manga 835 One Piece

¡Wuola, nakamas!  🙋

Manga 835: Picha aquí.


La verdad oculta del reino de la Yonkou es que cada seis meses se les hace una pregunta a todos los habitantes donde pueden seguir con su vida o dejarlo todo.

habilidad de big mom.png

Por otra parte, en los Bosques Seductores, Luffy encuentra a la Nami de verdad y le explica lo que les ha pasado mientras él no estaba.

nami encuentra a luffy.png

Brûleé atrapa a Nami pero antes de que le corte la cara saca su Clima Tact y consigue apartarla.

nami vs brûleé.png

Carrot también le ataca, aunque no consigue nada porque es la usuaria de la Mira Mira no Mi, una mujer espejo con lo que puede parar los ataques de los demás y reflejarlos.

carrot vs brûleé.png

Carrot no se da por vencida y vuelve a intentarlo, pero cae en uno de los movimientos de la hija de Big Mom y es llevada a un mundo dentro de un espejo.

carrot vs brûleé 1.png

La Yonkou no quiere matarlos, ya sabe que están dentro de la isla y su propósito es que se den cuenta de que no pueden ir en contra de sus deseos. Así que sus “Homies” o “Colegas”, no pueden dejar que se escapen del bosque.

nami vs brûleé1.png

Y esa es la historia de lo que les ha pasado mientras no estaba Luffy.

Como ven que el gigate del hoyo ha estado ahí todo el rato, le preguntan y les empieza a contar la historia que se ha mencionado al principio del capítulo.

nami y el gigante.png

En Totland, cada seis meses, los ciudadanos deben pagar una cuota de un mes de su alma a la nación a cambio de seguridad y protección

Big Mom es la usuaria de la Soru Soru no Mi, una fruta muy poderosa con la que puede “humanizar” objetos y animales mediante la esperanza de vida de las personas.

habilidad de bigmom.png

Este gigante del hoyo ha sido uno de los esposos de Big Mom, pero ella le abandonó después de tener gemelas.

Y de repente aparece el décimo hijo de la Yonkou, Charlotte Cracker, porque está oyendo todo lo que les está contando el hombre a Nami y a Luffy y le saca del agujero tirándole del pelo. Le pide que antes de echarle de la isla, le deje hablar una vez más con sus hijas, Chiffon y Lola.

charlotte cracker.png

FIN. 😱


Os voy a aclarar un poco las cosas:

  • Carrot no puede escapar porque está presa dentro del espejo y Chopper no lo sabemos pero lo más posible es que también.
  • En Totland hay objetos y animales “humanizados” porque la habilidad de Big Mom es robar la esperanza de vida de las personas, y cada seis meses se le quita un mes de su alma.
  • Por otra parte tenemos a ese hombre del hoyo. Sus hijas son gemelas y son Chiffon y Lola, por eso en el manga de la semana anterior había una que era igual que ella.

Esto es todo por hoy. 👌

Si queréis contactar conmigo os dejo mi correo electrónico: Kasukabe48@hotmail.com

Y nos volvemos a ver aquí la semana que viene. 👋👋👋

Fukui Yukio

Anuncios

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s