Publicado en Anime & Manga, Reviews

La Vivre Card de Big Mom – Review Manga 836 One Piece

¡Wuola, nakamas!  🙋

Manga 836: pincha aquí.


En la portada del manga de esta semana, la noticia del hombre de los 500 millones ha llegado a una isla en la que está Aokiji.

Sin título

Al mencionar el nombre de Lola, Nami recuerda quién es y también que le dio una Vivre Card diciendo que era de su madre, una importante pirata del Nuevo Mundo. (Se refiere a Big Mom)

nami habla con lola.png

El conejo y la grulla vuelven para atacarles pero Cracker les detiene y con solo levantar la voz, los árboles se secan por sí solos.

cracker detiene a los arboles.png

Brûlée aparece encima del mestro del bosque seductor, King Baum. Tiene prisioneros a Chopper y Carrot dentro de un espejo que tira al suelo.

chopper y carrot dentro del espejo.png

Cracker está enfadado con el padre de Lola y como es el ex-marido de la Yonkou, le da igual y puede hacer con él lo que quiera, asi que va a cortarle la cabeza, pero en el momento justo llega Luffy y lo impide.

cracker le corta la cabeza.png

Ayudan al hombre que se llama “Pound” y escapan con él. Como hay muchos “homies” de Big Mom, Nami saca de las oppais (🌚) la Vivre Card que le dio Lola y así consigue que se alejen.

el poder de la vivre card.png

Pero Cracker, que es un pesao’, no les deja y tendrán que derrotarle. Lo peor es que tiene un tipo de habilidad que duplica sus extremidades con el contacto por lo que no va a ser tan fácil.

habilidad de cracker

FIN. 😱


Esto es todo por hoy. 👌

Si queréis contactar conmigo os dejo mi correo electrónico: Kasukabe48@hotmail.com

Gracias por leerme y nos volvemos a ver aquí la semana que viene. 👋👋👋

Fukui Yukio

Anuncios

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s