Publicado en Anime & Manga, Reviews

Fruta del Diablo de Cracker – Review Manga 838 One Piece

¡Wuola, nakamas! 🙋

Manga 838: pincha aquí.


En la portada del manga de hoy, la noticia del hombre de los 500 millones ha llegado a una isla donde está Shanks.

portada manga 838 one piece.png

Cracker todavía puede levantarse y seguir luchando. Luffy usa su King Kong Gun y al atacarle, un hombre le da en el brazo.

cracker le corta el brazo a luffy.png

Pero no es un extraño, ese hombre es el mismo Cracker, el usuario de la Bis Bis no Mi, una tipo de fruta con la que puede crear galletas y controlarlas como quiera. Con ellas ha creado la armadura que llevaba puesta, con la que sale hasta en la foto del Wanted, y lo que parecía sangre en verdad era mermelada.

el verdadero cracker.png

Está creando más soldados y Luffy utiliza una nueva técnica de su Gear 4º, el Kong Organ.

luffy kong organ.png

En los Bosques Seductores tenemos a Nami y Pound que controlan la situación perfectamente gracias a la Vivre Card de Big Mom.

nami
La cara de Nami me mata.

Y mientras tanto, a Chopper se la ha ocurrido una idea para luchar en contra de los poderes de Brûlée y salir del mundo de los espejos, así que le pide a Carrot que le tenga respeto y ella le llama “Choniki” (Chopper Aniki: Hermano Chopper).

el mundo de los espejos.png

Brook y Pedro han conseguido llegar a Sweet City sin ser vistos y solo tienen que esperar a que los soldados de Big Mom se retiren.

brook y pedro.png

Y al castillo de Whole Cake ya han llegado los Vinsmoke que faltaban, el hijo mayor “Sparkin RedVinsmoke Ichiji y “Thunderbolt BlueVinsmoke Niji.

vinsmoke ichiji y vinsmoke niji.png

FIN. 👊


Esta semana hemos tenido un capítulo bastante bueno, ha habido una nueva fruta del diablo descubierta junto con el cuerpo real de Cracker y sabemos como está la situación de todos los demás.

Menos por Luffy, Nami y Pound no creo que tengan ningún problema por la Vivre Card de Big Mom y Carrot y Chopper se las arreglarán en el mundo de los espejos. 👌

Lo que pone la situación más complicada es la llegada de los Vinsmoke porque no van a entregar a Sanji y son tantos y tan fuertes que no van a poder derrotarlos.

Con esto y un bizcocho despido el post.

La semana que viene no habrá manga. 😭

Gracias por leer las reviews, os dejo mi correo electrónico por si queréis contactar conmigo: Kasukabe48@hotmail.com

Matta ne~ 👋

Fukui Yukio

Anuncios

Autor:

¡Hey! ¿Qué tal? Si estás por aquí lo más probable es que te hayas perdido, pero te voy a explicar un poco cómo funciona esto: Nací con un manga debajo del brazo. Soy un intento fallido de blogger aunque se hace lo que se puede. Me gusta escribir sobre cultura asiática en general y el anime es mi forma de evadirme de la realidad hacia un nuevo mundo. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato demasiado relevante para conocerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s