Publicado en Anime & Manga, Reviews

Nunca olvidaré la deuda que tengo contigo – Review Manga 839 One Piece

¡Wuola, nakamas! 🙋

Manga 839: pincha aquí.

He estado un poco liado con esto de empezar el nuevo curso y no me ha dado tiempo ha subir antes la review, así que ya os cuento mañana en el próximo post cómo me ha ido todo y ahora os dejo con el nuevo cap de esta semana que me ha gustado bastante. 👌


Como ha terminado Kochikame, un anime de los clásicos, que me acuerdo que lo veía cuando era muy peque, Oda le ha dedicado una portada.

manga de one piece con portada de kochikame.png

La familia Vinsmoke está comiendo mientras hablan sobre la Reverie de este año.

Niji se deja comida en el plato y Sanji le dice que se la termine (🌚), pero le echa la culpa a la chef principal por preparar un plato tan “asqueroso“.

niji se deja comida en el plato.png

Y llama a la cocinera, Cossete, para tirarle el plato a la cara.

niji le tira n plato a cossete.png

Menos mal que está nuestro valeroso y portentoso Sanji que agarra el plato a tiempo y les demuestra que tiene mucha más elaboración de la que ellos creen como para que lo desprecien de esa forma.

sanji y cossete.png

Antes de que la pelea vaya a más, el padre de Sanji le amenaza enseñándole una foto de Zeff. Big Mom tiene muchas conexiones por todo Grand Line y si las cosas no salen como están planeadas, le matarán.

zeff corre peligro.png

Sanji tiene una deuda muy grande con él porque le salvó la vida y le cuidó cuando era pequeño y no va permitir que le pase algo por su culpa.

flashback del pasado de sanji.png
Sanji se acuerda de su pasado.

Cuando sale al pasillo, Cossete está inconsciente en el suelo por los golpes de Niji. 😡

cossete inconsciente.png

Yonji encuentra a Sanji en el pasillo y le lleva a una sala privada donde parece que se hacen clones de personas.

clones del germa.png

Fin. 😱


Todos los caps de One Piece me encantan porque suelen tener un final que te deja impaktado, pero este, con las clonaciones de personas (supongo que será eso) me ha dejado impaktado x2.

Law_enfadado.png

He perdido la esperanza de que Sanji se rebele contra su familia porque han metido a Zeff de por medio y, puff, como Luffy no lo solucione ya… 😰

Pero esa es otra, Big Mom ha mandado a sus homies y comandantes para que no puedan llegar al castillo donde está ella y le derroten, y si Luffy no consigue vencerles, no servirá de nada su plan de rescatar a Sanji.

Bueno, con esto y un bizcocho termino el post.

Podéis seguirme por mis redes sociales y todo eso que se dice, y también os dejo mi correo para business 😂: kasukabe48@hotmail.com

¡Nos vemos pronto, nakamas! 👋👋👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

