Publicado en Anime & Manga, Reviews

La máscara de hierro – Review Manga 840 One Piece

¡Wuola, nakamas! 🙋

Manga 840: pincha aquí.


Hoy estoy muy cansado. Sí, ya he vuelto a los estudios y mi pereza también ha vuelto, es como que estudios y vagancia van de la mano.

Así que como hoy no me apetece hacer un resumencillo general como hago siempre, os voy a dar mi opinión sobre lo que me ha parecido el capítulo de esta semana. Y tengo que recalcar que estoy lleno de ira y frustración, si os preguntáis por qué, leed el capítulo. 😤

Antes de nada, la portado mola un huevo de avestruz, eh. Es una parodia a Winnie the pooh, ese oso amarillo que todos veíamos de pequeño y que nos arruinó nuestra infancia cuando salió una teoría de que los personajes estaban relacionados con enfermedades mentales y tenía sentido, bueno, pues ese.

Kuma, Bepo, Kumashi y el oso excursionista están tomando miel como lo hace Winnie the pooh. 🍯

portada manga 840 one piece.png

Me ha sorprendido muchísimo que el padre de Sanji haya sido compañero de Vegapunk, yo le veía como un persono perezoso que era fuerte pero que no había hecho grandes cosas en su vida menos formar el Germa, pero ya veo que no. 😑

el padre de sanji y vegapunk.png

Todo el tema este de las clonaciones es un gran riesgo para el Gobierno Mundial así que supongo que eso es un secreto del Germa y no lo sabe nadie. O eso, o que el Gobierno no se atreve a retar al Germa.

vegapunk y el padre de sanji.png

*Germa, Germa, Germa, hoy es la palabra estrella del post.*

Por otra parte, soy fan de Sanji, cuando le ha dado una patada en toa’ la boca a Niji estaba L I V I N G, pero ya tenía que aparecer su hermano y molestar, que por cierto, no sé si sus poderes eléctricos serán por algún aparato germístico o por alguna fruta del diablo, aunque no creo porque para eso ya está Enel.

sanji es atacado por su hermano.png

Pasando a la parte de su infancia, me da mucha pena cómo le han tratado, es que les enseñaba tres cositas a cada uno. Reiji es la única que le tiene un poco de aprecio pero si no se reía de él, también le pegaban a ella y eso es comprensible, así que ya estoy yo ideando teorías de que Reiji podría ayudar a Sanji y escapar con él y otras movidas. 🤔

reiji y sanji de pequeños.png

Lo que ha sido el momento culmen de mi tristeza y frustración es cuando le han puesto la máscara de hierro, ¿pero esto qué es? Está loko el padre de Sanji, eh, pero mucho. 😡

sanji-con-mascara-de-hierro

En fin, delfín, espero haber dejado todo claro, sobre todo que odio a la familia de Sanji.

Podéis seguirme en el blog y todo eso que se dice, subo cada lunes una nueva entrada aparte de la review semanal, siempre que Oda no sea un vago y saque el manga, que suele serlo muy a menudo. Sobre todo estoy activo en twitter, mi tl está on fire todo el rato.

Y os dejo mi correo irrelevante de business: kasukabe48@hotmail.com

¡Nos vemos pronto! 👋👋👋

sanji le parte toa la boca a niji.png
YASSSS.

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

