Publicado en Anime & Manga, Reviews

Escapar del Germa – Review Manga 841 One Piece

¡Wuola, nakamas! 🙋

Manga 841: pincha aquí.


Llevo dos semanas sin hacer la review, ni si quiera me había dado tiempo a leer el último manga que han sacado así que aprovecho que mañana es fiesta para hacer un pequeño resumen general de todo. 😊

Voy a hacer lo mismo que en la última entrada, en vez de centrarme en todo, prefiero hablar de las cosas por encima y no enrrollarme demasiado.


En la portada tenemos a unas cabras masticando la barba de Barbablanca, un minuto de silencio por él. 🙏

Sin título.png

Seguimos con el flashback de la infancia de Sanji, cuando le encierran y le ponen la máscara de hierro, los cocineros se preguntan para quién será una comida tan elegante porque ellos no saben nada acerca de ese tema.

cocineros hablando sobre la mascara de hierro.png

Sus otros hermanos siguen entrenándose y mientras está comiendo, recuerda cuando fue a ver a su madre al hospital. Ese día estaba lloviendo mucho, pero fue a visitarla y le dio un plato preparado por él que no tiene especial buena pinta.

la madre de sanji comiendose uno de sus platos.png

A pesar de eso se lo comió y le preguntó si le podía preparar otro algún día.

Este es el primer manga en el que sale su madre y podemos ver que es muy cariñosa y buena, al contrario que su padre. También me he dado cuenta de que es clavada a Reiju.

madre de sanji.png

Seguimos con los hermanos, tan pesados como siempre. Reiju se encarga de curarle las heridas, y cuando están subiendo la Red Line, le confiesa que su sueño es ser chef, y claro, como el Germa se supone que es de la realeza, su hermana no se lo puede creer.

sanji le dice a reiju que quiere ser chef.png

Pero como es la única oportunidad que tiene de salir de ahí, le ayuda y le abre los barrotes. Entonces va a coger la llave para poder quitarse la máscara de hierro justo cuando se encuentra con su padre, que le deja escapar con una condición: que no diga que es hijo suyo ya que le considera una mancha en la familia.

sanji hablando con su padre antes de escapar.png

Por otra parte tenemos a Luffy “luchando” contra Cracker, y digo “luchando” porque más bien se está comiendo a los soldados de galleta que puede crear con su habilidad. 😂

luffy contra cracker se come sus galletas.png


Esto es todo lo que os tenía que contar del manga de hace dos semanas, me voy a poner al día y subir el que me queda y el de esta semana. 💪

Gracias por leer la review, se agradece. Podéis darle a me gusta si pensáis que la madre de Sanji murió por su comida… que no, que es broma, ay la pobre. 😢

Y se acabó lo que se daba.

Mata ne またね~. 👋👋👋

Fukui Yukio

Anuncios

Autor:

¡Hey! ¿Qué tal? Si estás por aquí lo más probable es que te hayas perdido, pero te voy a explicar un poco cómo funciona esto: Nací con un manga debajo del brazo. Soy un intento fallido de blogger aunque se hace lo que se puede. Me gusta escribir sobre cultura asiática en general y el anime es mi forma de evadirme de la realidad hacia un nuevo mundo. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato demasiado relevante para conocerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s