Publicado en Anime & Manga, Reviews

Comer es poder – Review Manga 842 One Piece

¡Wuola, nakamas! 🙋

Manga 842: pincha aquí.

Hoy os molesto un poco por WordPress para hacer otra review de One Piece atrasada.

Por si os lo preguntáis le he puesto ese título porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza después de leer el cap.


La portada es una petición a Oda donde sale Sanji haciéndole trenzas en los bigotes a unos siluros al estilo Zeff.

portada manga one piece.png

En los Bosques Seductores, Luffy sigue tragándose a los soldados galleta y nuestra poderosa Nami utiliza la Vivre Card para tener de soldados a los propios homies de Big Mom, me parto. 😂

nami enfadaa con cracker.png

En Sweet City corre el rumor entre los ciudadanos de que aparecen en los espejos un mapache y un reno, refiriéndose a Carrot y Chopper que siguen atrapados en el mundo de los espejos.chopper-y-carrot-atrapados-en-el-mundo-de-los-espejos

Por otra parte, en el Germa, Reiju le da una mascarilla a Sanji para que no se le vean los golpes y le recuerda que no va a tener una segunda oportunidad y no debería haber venido. Para ella es muy fácil decirlo porque no conoce lo que le pasó después de escapar de pequeño, pero Sanji se veía obligado.

sanji y zeff de pequeños.png

Uno de los sirvientes les llama para que se preparen para la hora de intercambio de regalos de boda y Sanji va pero no con muy buena cara.

sanji en la ceremonia de intercambios de boda.png

Y volviendo a los Bosques Seductores, Luffy por fin demuestra su plan, al comerse todas esas galletas utiliza el Gear Fourth con el “Tank Man” y así manda a Cracker a la otra punta del Grand Line utilizando un nuevo ataque llamado Gomu Gomu no Cannon Ball. Muy épico todo.

luffy-gomu-gomu-no-cannon-ball

FIN. 👏


Esta semana no va a salir el manga (¡uy, qué raro! 😂) así que ya puedo decir que estoy al día, jejeje. 😜

Tengo redes sociales donde me podéis seguir, si queréis decirme cualquier cosa también os dejo mi correo: kasukabe48@hotmail.com

Mata~ne! 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

