Publicado en Anime & Manga, Otros

Top 5 Episodios de miedo de Shin Chan

¡Wuola, nakamas! 🙋

Ya se acerca Halloween y para mí es una tradición ver los episodios de miedo de Shin Chan así que he pensado traeros el top 5 de capítulos de terror que más me gustan.

Además esta semana se avecinan exámenes y no he tenido mucho tiempo para poder sentarme lo suficiente y hacer una entrada con chicha como yo digo, y esto es lo que se me ha ocurrido hacer, ¿un poco cutrecillo? pues sí, pero a mí Shin Chan me sigue encantando. 😁

Por cierto, no sé si los que se pasan nuevos a leer lo que pongo por aquí lo sabrán o no, pero este blog empezó por este anime y de vez en cuando subiré algo de Shin Chan.

Pero voy a parar ya que me enrrollo y empiezo con el top:

  • 5. Leyendas urbanas de Kasukabe 2: Las escaleras de la guardería

Este es uno de los episodios nuevos de 2016. No me parece que tampoco tenga mucho terror de decir “ugh, qué miedo”, pero sí mucho suspense y eso hace que me encante y es el motivo por el que se ha clasificado en la lista.

El final es increíble y me encanta el ambiente de misterio que deja, muy recomendado.

  • 4. Me enfrento a mí mismo

Después de ver este episodio me daba miedo mirarme en el espejo, y no porque se rompiese por mi cara, lmao, sino porque me imaginaba que me iba a pasar lo mismo que a Shin Chan.

Este en concreto acaba con un final cómico, típico en algunos episodios de miedo, y no te deja con la intriga cuando acaba como los otros de este top, pero aún así, está muy bien.

Empieza en el minuto 3:10.

  • 3. Esta peli da mucho miedo.

Me gustó muchísimo este episodio y creo que es el que mejor combina la parte cómica y la parte de miedo. Me ha recordado a la peli de “A ritmo de Samba” y se merece el tercer puesto.

  • 2. ¿Qué pasa hoy en la escuela?

Maemía lo que sufrí yo viendo esto cuando era pequeño. Esa imagen de desolación del colegio y ver a los niños convertidos en piedra colgando del techo… nada más que decir, un puesto muy merecido.

Empieza en el minuto 6:30.

  • 1. Aquí hay alguien desconocido

Sobre este hice un post entero hablando del Zashiki-Warashi. La imagen del youkai me dejó impaktado pero el final con esa música me remató completamente y se merece el puesto número uno de este top. 😱


Esto es todo por hoy.

Podéis seguirme por mis redes sociales pero no por la calle. También podéis contactar conmigo por correo: kasukabe48@hotmail.com

¡Nos vemos el lunes que viene! 👋

Fukui Yukio

Autor:

¡Hey! ¿Qué tal? Si estás por aquí lo más probable es que te hayas perdido, pero te voy a explicar un poco cómo funciona esto: Nací con un manga debajo del brazo. Soy un intento fallido de blogger aunque se hace lo que se puede. Me gusta escribir sobre cultura asiática en general y el anime es mi forma de evadirme de la realidad hacia un nuevo mundo. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato demasiado relevante para conocerme.

Responder

