Publicado en Anime & Manga, Reviews

Príncipe Sanji Vinsmoke – Review Manga 843 One Piece

¡Wuola, nakamas! 🙋

Manga 843: pincha aquí.


En el manga de esta semana no tenemos portada pero podemos ver cómo Cracker es derrotado completamente al atravesar todos los Bosques Seductores y llegar al Castillo de Big Mom donde están los otros oficiales: el ministro del queso “Charlotte Mont d’or“, el ministro de la nata montada “Charlotte Opera” y la ministra de la mantequilla “Charlotte Galette“.

cracker es derrotado totalmente.png

Nami se alegra de haber ganado pero Pound le dice que no esté tan contenta porque Big Mom tiene el poder de la meteorología, con su mano izquierda invoca a Zeus, el dios de los truenos, y con la derecha puede invocar a Prometeo, el dios del sol. ¿Pero cuántas habilidades tiene esta mujer? #SHOOK.

poder de la meteorologia big mom.png

Ellos tienen la suerte de tener su Vivre Card porque según él ni sus propios hijos la pueden llevar.

vivre-card-de-big-mom
La cara de Nami lmao

Así que con esta ventaja se aprovechan del árbol este y Nami consigue que les lleve hasta donde está Sanji. Luffy todavía se encuentra muy cansado por utilizar el Gear 4º y está adelgazando de golpe todo lo que ha engordado, ojalá eso en la vida real. 😂

luffy y nami despues de luchar contra cracker.png

Cuando llegan a donde está Sanji y su familia, todos se quedan impaktados de ver a Luffy ahí y le insiste en huir rápido del territorio de la yonkou antes de que se compliquen las cosas, pero…

sanji no quiere ir con luffy.png

Sanji le ignora y le dice que son unos pueblerinos sin valor y no se puede permitir volver a estar con ellos porque ahora es príncipe. Luffy no se cree nada de eso y van a empezar a pelear.

luffy y sanji empiezan a pelear.png

FIN. 😱


Así me he quedado:

usopp_robin_and_franky_shocked

Estoy ahora mismo flipándolo muchísimo, y no exagero.

Yo creo que todo esto lo dice Sanji porque tiene mucha presión encima pero es obvio que no va en serio, aunque no va a dejarse ganar porque si pierde le puede pasar algo a Zeff. El drama está en que esta pelea va a ser de verdad y por una parte estoy muy emocionado por verla y por otra parte no quiero que pase. En fin, delfín, todo está en manos de Oda.

Cómo nos hace sufrir si es que no.

Esto es todo por hoy, podéis seguirme por este mundillo wordpressiano si me queréis ver dramando otra vez con las reviews de One Piece.

Mi correo es: kasukabe48@hotmail.com

También tengo redes sociales donde me quejo de mi vida con horario reducido de ver anime por tener que estudiar, sobre todo en twitter.

Mata~ne! 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

