Publicado en Anime & Manga, Reviews

Luffy VS Sanji – Review Manga 844 One Piece

¡Wuola, nakamas! 🙋

Manga 844: pincha aquí.


En la portada del manga de esta semana tenemos a Sugar haciendo mermelada de uva junto a una jauría de lobos.

Sugar haciendo mermelada de uva con una jauria de lobos.png

Sanji insiste en que Luffy y Nami se vayan porque no son más que gentuza y sucios piratas, aunque ellos no se pueden creer que Sanji esté diciendo eso.

nami peleando con sanji.png

Como Luffy se niega, él va en serio y le empieza a atacar.

sanji pegando a luffy.png

Pero no retrocede y se lleva todos los golpes, hasta que le deja inconsciente con un Diable Jambe Concasser.

sanji vs luffy.png
Mientras pasa todo esto, Sanji se acuerda del momento en el que aceptó ser su nakama.

Nami se dirige hacia él llamándole “Amo Sanji” y le da una hostia tortazo en toda la cara.

nami le da un tortazo a sanji.png

Después de esto, Luffy se levanta y le dice que jamás había escuchado decir algo tan falso y forzado y que sin él no puede llegar a ser el rey de los piratas.

luffy vs sanji.png

FIN. 😱


El capítulo de esta semana es de 10. Me lo he leído siete veces y no he podido evitar llorar con el final, además de que me he quedado más impactado que la última semana y, uf, me da mucha pena que Sanji se comporte así.

tumblr_m39bymuXvr1r8gb3x.gif

El momento Robin de Water 7 que se está marcando Sanji esta temporada va a ser inolvidable en toda la historia de One Piece.

Por cierto, todas las reviews que llevan peleas me cuesta hacerlas un poco porque, ¿cómo digo yo que se están hinchando a palos de una manera que no sea repetitiva? Mis dotes de blogger no llegan a ese nivel. 🤔

En fin, delfín, que no puedo esperar más a que salga el manga de la semana que viene. ¡Ay, qué emoción! 😝

Eso es todo por hoy.

Mata ne!~ 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

