Publicado en Anime & Manga, Reviews

¿Sanji se quiere casar? – Review Manga 845 One Piece

¡Wuola, nakamas! 🙋

Manga 845: pincha aquí.


En el manga de esta semana tenemos el pedido de un fan donde Nami está siendo mimada por cinco gatitos.

portada-manga-845-one-piece

Después de decirle a Sanji que le va a esperar en pleno campo sin moverse hasta que venga, Luffy se niega a hacerle caso a Nami, que le está avisando de los peligros que corren.

luffy se niega a moverse del territorio de big mom.png

De repente empieza a llover y al segundo hay una tormenta imparable que altera todo Whole Cake. Big Mom está enfadada y ha usado sus poderes de controlar el clima.

big mom usando sus poderes del tiempo.png
Acordémonos de cuando Nami dijo que no eran un gran problema lmao.

Por si esto fuera poco, conoce su ubicación y ha mandado a una armada entera enfurecida contra ellos.

armada enfurecida de big mom.png

En el castillo de Whole Cake se ha preparado una comida para conocerse el Germa 66 y Big Mom donde todos los alimentos hablan y tiene vida propia.

la comida de big mom puede hablar.png

Mientras Luffy pelea contra el ejército de la yonkou, Sanji y Pudding hablan en privado. Ella se arrepiente del extremo al que ha llegado su madre con la boda pero como es la única persona que puede ayudar a Sanji, quiere casarse con él.

pudding-quiere-casarse-con-sanji

FIN. 😱


Después de leer el manga no creo que Luffy pueda con todo ese ejército y tengo una teoría: Pudding en verdad está mintiendo y le ha hecho caso a su madre durante todo este tiempo para aprovecharse de Sanji. 🤔

En fin, delfín, podéis decirme qué opináis del manga de esta semana, contadme vuestras teorías o cualquier cosa que penséis acerca de esto. 😋

Recordad que si me seguís en WordPress os enteraréis de todo lo que publico (subo una entrada todo los lunes más la review de One Piece)

Y también os dejo mi correo por si queréis contactar conmigo: kasukabe48@hotmail.com

Mata ne~ 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

