Publicado en Adéntrate en el Anime y Manga, Noticias

Pokémon Generations – Todos los Episodios

¡Wuola, nakamas! 🙋

Hoy solo pasaba por aquí para informaros de que han sacado una nueva mini serie de Pokémon, se llama Pokémon Generaciones pero como sonaba un poco cutre en español prefiero el nombre en inglés. 😂

Esta nueva serie cuenta algunas historias que no han salido en el anime y van desde la región de Kanto hasta el actual Kalos.

Os recomiendo que la veáis, cada episodio dura de 3 a 5 minutos, la calidad es genial, está doblada al español y las historias me encantan, me traen muchos recuerdos de cuando jugaba de pequeño a Pokémon.

Sale uno cada semana hasta el 23 de diciembre de este año así que voy a ir actualizando el post.

Os voy a dejar el tráiler por aquí y también un enlace que os llevará a los vídeos de YouTube.

  1. La aventura.
  2. La persecución.
  3. El aspirante.
  4. El lago de la furia.
  5. El legado.
  6. El resurgir.
  7. La visión.
  8. La caverna.
  9. La exclusiva.
  10. La vieja mansión.
  11. Un nuevo mundo.
  12. La piedra magma.
  13. El alzamiento.
  14. Mundo Gélido.
  15. El regreso del rey.
  16. La belleza eterna.
  17. La investigación.
  18. La redención.

Mata ~ne!

giphy.gif

Fukui Yukio

 

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

