Publicado en Anime & Manga, Reviews

Luffy y Big Mom – Review Manga 847 One Piece

¡Wuola, nakamas! 🙋

Manga 847: pincha aquí.


En el manga de esta semana ha habido mucha tensión en el ambiente.

7a23ab35-2599-473e-85da-78c3321f1753.gif

Lo que más me ha gustado ha sido que las cosas ya no parecen tan negras. Chopper está encadenado por Charlotte Brûlée y va a meter a Carrot en una olla a lo Hansel y Gretel. 😂

charlotte brulee esta cocinando a carrot.png

Y ya sé que esto es malo. El punto positivo es que Chopper se puede convertir en gigante usando la Rumble Ball y así se libera de sus cadenas.

chopper puede liberarse de sus cadenas.png

Por otra parte, el Germa 66 está en el castillo de Big Mom. La Yonkou les enseña unos libros en los que tiene encerrados animales fantásticos y personas únicas. Esa supuestamente es la habilidad de Charlotte Mont d’Or.

habilidad de mont d'or.png

En uno de esos libros también se encuentran prisioneros Luffy y Nami que consiguen hablar con Big Mom en Den-Den Mushi.

luffy y nami prisioneros en un libro.png

Ella les dice que les va a perdonar la vida por haberle dado los tesoros de la isla Gyojin aunque todavía sigue enfrentada con ellos.

big mom enfadá.png

También le pregunta a Nami sobre el paradero de su hija Lola. Le responde que no está muerta y es su amiga, pero Big Mom se enfada ya que por su culpa no hizo uno de sus matrimonios políticos cuando podía haberse convertido en la Reina de los Piratas.

big mom quiere convertirse en reina pirata.png

Para terminar, Pedro ya ha salido a atacar al varón Tamago y Brook está preparado para conseguir el Poneglyph.

brook esta preparado ara conseguir el poneglyph.png

FIN. 👊


No tengo nada nuevo que decir por ahora. La cosa no mejora mucho y no me quiero hacer ilusiones que luego me pongo dramático si empeora la situación. 😌

Como siempre espero que Oda sea bueno con nosotros por el bien del Nuevo Mundo y el de todos.

En fin, delfín, esto es todo por hoy.

Podéis comentar vuestras teorías o cualquier cosa que queráis.

Mata~ne! 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

