Publicado en Anime & Manga, Reviews

El fracaso del Germa – Review Manga 852 One Piece

¡Wuola, nakamas! 🙋

Manga 852: pincha aquí.


En la portada de la semana pasada tenemos a Robin haciendo una exposición en solitario y un oso que es maestro de arte observa un cuadro muy atentamente.

portada maga 852 one piece.png

Sanji se encuentra en la enfermería con su hermana. Como no se acuerda de nada debido a la habilidad de Pudding, él le cuenta todo lo sucedido.

sanji le cuenta todo a reiju porque no se acuerda.png

En la librería de los prisioneros Jinbe quema los libros para que Luffy y Nami puedan salir. Cuando Luffy se libera de las cadenas, no espera ni un segundo a escuchar los planes de los otros sino que se va directamente a rescatar a su nakama.

Luffy se libera del libro de charlotte mont dr.png

Volviendo a la conversación en la enfermería, después de oír todo lo que pasó, Reiju decide que es mejor que se extinga el Germa.

reiju quiere sacrificarse.png

Cuando la madre de Sanji estaba embarazada, le obligaron a pasar por una operación para que sus hijos tuviesen habilidades sobrehumanas. Antes de que naciesen todos los hermanos de Sanji, su madre se tomó una droga para intentar impedirlo, pero el único que no mostró signos de superhumanidad fue él.

Mientras iban creciendo, su madre iba empeorando por los efectos de la droga hasta que murió.

sanji fue el unico hermano normal.png

Todos los del Germa son unos asesinos y Big Mom solo está interesada en su tecnología. Reiju escaparía con Sanji si no fuese porque sus emociones están modificadas y no puede desobedecer una orden de su padre, por eso es mejor que huya ahora que puede y Sanji se vuelva a reunir con sus nakamas.

FIN. 😱

reiju le dice a sanji que huya.png


No tengo nada nuevo que decir.

Ah, bueno en verdad sí, que me da penica Reiju pero es lo que hay, y que por fin está la diosa Robin en una portada, ya era hora, eh.

Por cierto, esta preciosa imagen de cabecera es del usuario Melonciutus de deviantart.

Y eso es todo por hoy.

Mata~ne! 👋

Fukui Yukio

Anuncios

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta el animu, para ser más exactos los psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s