Publicado en Anime & Manga, Noticias

Nueva temporada de Shingeki no Kyojin

¡Wuola, nakamas! 🙋

Hoy, después de tanto tiempo, me paso por aquí para contaros muy brevemente que ya ha salido la segunda temporada de Shingeki no Kyojin o Attack on Titan, como le queráis llamar.

La espera ha durado tres años pero ya tenéis los dos primeros episodios disponibles en vuestra página de anime online de confianza.

Tengo que comentar algunas cosillas.

shingeki2logo-1024x410

En primer lugar esta temporada durará la mitad de lo que duró la primera, es decir 12 episodios.

Y en segundo lugar, quiero comentar algunas de mis impresiones sobre el primer episodio ya que me considero un gran fan de este anime y no ha sabido llenarme por completo este vacío tan grande que he tenido durante 5 años.

La animación ha mejorado claramente, me gusta mucho la manera que tiene el estudio de hacer los paisajes, la caracterización de los personajes, etc, aunque el punto fuerte está en la manera tan detallada de hacer los movimientos de los personajes y las expresiones.

Si por una parte esto ha rellenado en gran medida del vacío que tenía, la continuación de la historia no.

El anime sigue la trama del manga pero después de estar esperando tantísimo tiempo, no me ha sorprendido tanto como esperaba el primer episodio. Creo que por una parte tenía las expectativas muy altas, podrían haberle dado mucho bombo a esta temporada y haber aprovechado mejor el hype acumulado que se salía por los poros de la gente.

El opening es muy parecido al estilo del primero, pero el ending no me lo esperaba para nada. Sin palabras me ha dejado.

A pesar de todo lo que he dicho, entiendo que el anime tiene que seguir al manga y que si miras el último ep de la primera temporada y después el primero de la segunda sin pensar el parón que ha habido, te das cuenta de que es una simple continuación.

En fin, delfín, que no sé para qué me quejo tanto si sé que la temporada en general no me va a decepcionar para nada y la voy a ver más contento que unas pascuas por mucho que haya dicho.

Por si no encontráis el episodio u os da pereza (como me pasaría a mí 😂), os lo dejo por aquí ya que parece ser que alguien lo ha subido a YouTube, miradlo antes de que lo borren de YouTube.

Esto es todo por hoy.

Sé que he estado bastante tiempo sin subir nada, pero ahora que tengo vacaciones, me voy a poner las pilas y trabajar todo lo que pueda en el blog.

Mata~ne! 👋

Fukui Yukio

Autor:

Holo. No sé cómo has llegado a los bajos fondos de WordPress para encontrarme. No esperes una biografía tremenda porque nunca he sabido hacer una decentemente. Me gusta terminar animes psicológicos que tienen mundos distópicos y un final abierto. A veces también me replanteo mi existencia. Solo a veces. Los idiomas son mi pasión y me gusta el mochi, ese era un dato que no podía faltar.

Responder

