God is a woman, btw

Solo va a pasar un día más, no es para tanto. Deberíamos preocuparnos más de que sea un año par. Muerte a los números pares.

Llevo varios días preguntándome el verdadero significado detrás del “Feliz Navidad”. Muy supuestamente Jesús para lxs cristianxs, cosa en la que yo no estoy demasiado interesado, nació en ese día. (Aunque es mentira y nació en realidad entre primavera y verano y no en Belén sino en Nazaret [Por eso es Jesús de Nazaret]. Ah, y en el desierto no hay ni ríos ni castañeras, y mucho menos pastores en invierno. Sorpresa)

Resultado de imagen de surprise bitch gif

Obviamente se dice universalmente, pero ha perdido ese significado de deseo, de motivo o de anuncio religioso que tenía y se puede interpretar como “Pásatelo bien y ya está. Whatever“.

El paso a 2018 solo es una excusa para hacer un balance de lo bueno y lo malo y proponerse unas bonnes résolutions que no hemos querido o podido realizar en todo el año, aunque luego ni siquiera nos acordemos de la lista (personalmente virtual para no gastar papel) que hacemos, y nos quedemos escuchando la típica canción de La Grand Sophie.

Oye, que a pesar de todo, me parece genial que cada cual haga lo que quiera con su tiempo. Además, yo soy un hater muy grande de las frases positivistas tipo “Si quieres, puedes”. Pues no, hay docenas de factores externos que me imposibilitan que haga lo que yo quiera con mi tiempo y lo tenga que dedicar a cosas que me gustan, pero que no me permiten hacer muchas otras.

Imagen relacionada

Mañana, si por casualidad entro a ver las estadísticas del blog, se va a sumar un palito más al apartado de años, o sea, habrá cinco. Cinco palitos, cinco años en los que he estado subiendo muy irregularmente entradas que me parecían muy bien escritas y documentadas y ahora me da hasta vergüenza abrir porque madre mía el vocabulario que me gastaba (que tampoco ha cambiado mucho).

Y aparte de seguir subiendo mierdiposts cada cuatro o cinco novilunios, no tengo ninguna aspiración más en cuanto al blog. Es más, si he triplicado el número de visitas este año respecto al anterior y me he dejado ver muy poco por aquí, ¿si sigo en mi línea podría quintuplicarlo, no? Estimaciones profesionales.

No tengo mucho más que deciros. Muchas gracias por leerme, os admiro. Que hagáis cosas, lo que sea, pero nunca os quedéis paradxs; que dediquéis tiempo a lxs que os lo dedican a vostrxs, y que no seáis víctimas de la masonería cibernáutica, mejor haceos fans de ella.

Espero que hayáis experimentado un gran character development este año y que digievolucionéis mucho más el que entra.

 

Fukui Yukio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s