Nuevos Episodios de Shin Chan – Veranillo 2017

¡Wuola, nakamas! 🙋

Después de este trance estudiantil de no sé ni cuánto tiempo, os informo rápidamente de cómo me va la vida porque estoy desaparecido por estos lares.

He estado muy ocupado, terminé el curso y todo me ha ido bien. ¿Para qué voy a enrrollarme más si lo importante es el título del post?

Sí, nakamas, amigos, como queráis que nos comuniquemos, hay nuevos episodios de Shin Chan para este verano y mi felicidad es extrema.

Los he visto ya todos mínimo tres veces y están bastante bien. No hay nada que no me haya gustado por lo que no tengo ninguna queja.

Os voy a ir dejando aquí los episodios para que los podáis ver (con un simple click os lleva a YouTube, la magia de WordPress):

Iré actualizando el post conforme vayan saliendo y así me sirve de excusa para estar atento y no perderme ninguno.

Ah, y ya se me olvidaba, muchas gracias a Shinchaneros por subir todos los vídeos a su canal, son geniales.

Fukui Yukio

Deja un comentario